La tercera edición de MasterChef Celebrity está en pleno proceso de armado y ya comenzaron a confirmarse algunos de los participantes. El reality de cocina que conduce Santiago del Moro acompañado por la terna de jurados conformada por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, volverá a la televisión, aunque aún no se sabe exactamente la fecha de su regreso. Según se venía hablando hace algunos meses y debido a los compromisos de sus miembros era posible que comenzara en el año 2022, sin embargo en los últimos días comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el programa regrese a fines de este año.
Según se fue filtrando desde la producción, ya habrían confirmado a 6 de los participantes del reality, entre los que se encuentra, la venezolana Catherine Fulop, los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan, la conductora Denis Dumas, el actor Gastón Soffritti y la actriz Luisa Albinoni.
TE PUEDE INTERESAR
En cuanto a los nombres que suenan como posibles para esta temporada de MasterChef Celebrity se sumó en los últimos días el de Laurita Fernández, que terminó su ciclo “El Club de las Divorciadas” en canal 13 y podría mudarse de canal.
Además en las últimas horas se sumó un nuevo famoso con intenciones de sumarse al programa. Según contaron en el programa Implacables, Guillermo Coppola, sería una de las figuras fuertes apuntadas por la producción, “Me convocaron, yo soy un agradecido porque me distinguen convocándome, lo hicieron después de la primera temporada, para el segundo me llamaron y en el tercero estamos viendo si me convencen”, había declarado el ex representante de Diego Maradona en una nota hace algunos días.
Vale recordar que Guillermo Coppola ya estuvo en el programa como invitado en la segunda temporada y su ex pareja Analía Franchín llegó a la final de la primera temporada junto a Claudia Villafañe.
La producción ya está planificando comenzar con las grabaciones en el mes de noviembre de este año para poder estar al aire en diciembre de este año o bien a principios de 2022.
TE PUEDE INTERESAR