Otro tatuaje más, y van…. El volante de la selección argentina de fútbol, Leandro Paredes volvió a sorprender con dos nuevos tatuajes en su cuerpo que se suman a las innumerables intervenciones artísticas de este tipo que lleva marcadas en su piel.
Esta vez fue su tatuador, el italiano Valentino Russo, quien publicó en la cuenta de Instagram la obra finalizada y levantó sorpresa, adhesiones, críticas y algunos suspiros en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
Al elegir un paisaje tan característico del fútbol argentino como es la Bombonera, el día posterior a la consagración de Boca Juniors como campeón de la Liga Profesional, lógicamente los fanáticos del Xeneixe prodigaron saludos y felicitaciones por la idea de Leandro Paredes, un eterno amante de los dibujos en su cuerpo.
Otros lo rechazaron, y muchas (y muchos) más, sólo se dedicaron a elogiar el cuerpo del jugador de la selección.
El volante de la Juventus de Italia y de la selección argentina, Leandro Paredes, se hizo un tatuaje en su pecho de la cancha de Boca al otro día del campeonato. Fue en Torino, y su tatuador compartió fotos y video
Leandro Paredes se lesionó el último fin de semana pero se informó que sólo se trata de una distensión en el isquiotibial, y que serán 12 días de trabajo diferenciado que le va a impedir jugar los partidos con su equipo, Juventus, pero va a llegar recuperado al Mundial de Qatar.
“Gracias por la confianza.!! Conocí a una persona fantástica y un gran jugador…Un inmenso honor saber que mi trabajo quedará en tu piel para siempre..! Hasta pronto hermano“, escribió el autor turinés del enorme tatuaje, que en la otra mitad de su pecho tiene una bucólica imagen de sus hijos, Victoria y Giovanni, con un globo en el atardecer de la playa.
Paredes, surgido de la cantera del elenco de La Ribera y su pareja Camila están juntos desde hace más de 12 años, y él ya se había tatuado la imagen de ella incluso antes de ser novios.
TE PUEDE INTERESAR