El canal de streaming Olga cuyo dueño y principal figura es Migue Granados, se prepara para una semana repleta de invitados. Así lo anunció en sus redes sociales, cuándo sólo develó quién visitaría al programa de la segunda mañana de este lunes 25 de septiembre: nada más ni nada menos que Lali Espósito. La cantante rápidamente se volvió tendencia en X -ex Twitter-.
Como es normal en los programas de Migue, el humor, la sátira y la ironía, son los sentimientos que se desarrollan a lo largo de la charla. Sin embargo, también refieren a temas insoslayables. Así es como Lali habló de hacer otro show en un estadio y las dificultades que eso presenta; su polémica frase “qué peligroso, que triste” que tanto escándalo generó; y más.
TE PUEDE INTERESAR
La posibilidad de hacer un River Plate
“Ir a River sería increíble, pero es difícil, vamos a decir la verdad”, comenzó su relato la artista argentina. “La gente a veces se piensa que es como… ‘haces negru, ¿me das el 12 de noviembre?’ parece que es re fácil, es toda una mandanga que no se imaginan“, agregó.
Es importante resaltar que Lali Espósito realizó a principio de año un show histórico en el estadio de Vélez Sarfield. Ante 45 mil personas, se convirtió en la primer artista en llenar un estadio. En este marco, aparece un nuevo deseo: llenar el Monumental.
“Yo quiero hacer otro estadio en Buenos Aires, sin duda. Estoy detrás de eso sin parar, desde el Vélez que dije yo quiero hacer esto otra vez” expresó Lali, y culminó: “mucha gente eligió ir a verme… hay un montón de sueños”.
“Qué peligroso, qué triste”: ¿qué dice Lali sobre las repercusiones?
El 13 de agosto se realizaron en Argentina las elecciones PASO, cuyo principal e inesperado ganador fue Javier Milei. Horas más tarde, con casi la totalidad del resultado, Lali tuiteó: “qué peligroso, qué triste” refiriendo a la posibilidad de gobierno del conductor de La Libertad Avanza.
Comentarios negativos, insultos y diferentes ironías fue lo que recibió Lali días después. ¿Qué piensa la ex Casi Ángeles al trolleo constante?
“El que me esta puteando, en el fondo no me está puteando a mi. yo no lo tomo personal. Esta puteando las broncas, que es todo real”. Luego agregó: “Uno es la historia que tiene y yo en algún punto crecí en una casa donde la historia de nuestro país y todo es heavy”.
Además continuó: “para mi es imposible no expresarme como ser social: en un tuit o ahora. ¿Podría no hacerlo? Si obvio, pero la verdad que en mi caso no soy así. Yo soy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera”.
Finalmente sentenció: “prefiero ser así como soy, con mis pro y mis contras”.
TE PUEDE INTERESAR