Lía Crucet fue hospitalizada hace algunos meses por una fractura de cadera y sus últimas imágenes públicas preocuparon a todos. Lo cierto es que su salud se deterioró en los últimos años y ahora informaron que deberá ser internada para controlar su estado general.
Este marte la panelista del programa “A la tarde”, Cora de Barbieri, contó la información sobre lo que sucedía en estas últimas horas con la cantante, “Va a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico“, destacó la periodista.
TE PUEDE INTERESAR
“Tiene demencia frontotemporal y, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido, Tony Salatino, internarla en un geriátrico”, amplió la panelista de América TV.
Frente a esta noticia la periodista Débora D´amato destacó que la relación entre la pareja de Lía y su hija no es la mejor, “Hay una mala relación entre Karina y Tony que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando y quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla”.
Finalmente Karina Crucet se comunicó con el programa y contó los pormenores de la situación con su madre, “La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá. Aparte imaginate que yo como hija trato con una mujer con problemas psiquiátricos…Pocos me creían y luego todo salió a la luz, lamentablemente un poco tarde”.
TE PUEDE INTERESAR