Benjamín Vicuña, contó que tuvo que llevar de urgencia a su hija Magnolia por una complicación de salud.
En diálogo con Matías Martín, en el ciclo radial Todo pasa de Urbana Play, el actor chileno reveló que tuvieron que llevar a su hija de de urgencia al médico porque estaba con una complicación clínica.
TE PUEDE INTERESAR
“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días. de hecho, ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”, contó Vicuña en medio de la nota en la que estaba junto a su hija. La hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez de hecho interrumpió a su padre en medio de la nota y le pidió un chupetín.
El chileno además habló sobre su rol como padre y cómo siente que se posiciona frente a sus hijos, “Antes eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada…yo me siento parte de una generación bisagra. Todavía tenemos malos hábitos, pero estamos en proceso de mejorar”.
Benjamín Vicuña compartió el tierno encuentro con su hija Magnolia
Luego de cinco años de relación, La China Suárez y Benjamín Vicuña se distanciaron y ella viajó a España a grabar una película junto a sus tres hijos. En su cuenta de Instagram el actor compartió una tierna foto junto a su hija en lo que fue el reencuentro luego de veinte días de distancia.
El chileno compartió una selfie primero de su llegada al país luciendo un look muy a la moda y desde los premios Platino la replicaron: “Las celebridades van llegando a Madrid”. El chileno cerró el diálogo con una promesa: “Nos vemos el domingo”.
El encuentro entre ambos estaba pautado para este fin de semana, cuando se estimaba que el actor chileno iba a llegar a España para la entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que se celebrarán el próximo domingo en Madrid.
Luego de su selfie canchera, llegó el turno de la tierna foto en la que se ve a Vicuña en una pequeña embarcación junto a su pequeña hija Magnolia.
TE PUEDE INTERESAR