Mina Bonino tuvo a Benicio hace menos de un mes junto al jugador uruguayo del Real Madrid Federico Valverde y realizó una llamativa reflexión en las redes sociales sobre el lado menos mostrado de criar un bebé.
“La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis”, escribió Bonino en su Instagram generando un poco de desconcierto, sin embargo luego justificó sus palabras.
TE PUEDE INTERESAR
“La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea. No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola”, siguió argumentando Bonino.
Finalmente la periodista hizo foco en el punto que buscaba demostrar en su mensaje “La maternidad es una mierda. Una mierda que te sacude el corazón y crees que no te entra más espacio para amar a alguien. Una mierda que te hace reencontrarte como humano. Una mierda que te empodera” y concluyó “La maternidad es una mierda. Pero volvería a elegir mil veces más pisar y nadar entre la mierda, porque por más mierda que sea. La maternidad te cambia la vida”, afirmó Bonino.
La periodista y el jugador uruguayo del Real Madrid blanquearon su noviazgo en marzo de 2019 a través de las redes sociales y luego de dos meses apostaron a la relación y ella se instaló en España y finalmente terminó siendo cronista cubriendo los partidos del Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR