La cantante, bailarina y actriz, Flor Vigna está viviendo un romance muy intenso con Luciano Castro y en una entrevista confesó que redescubrió las relaciones sexuales y su cuerpo gracias a la conexión con el actor.
La ex de Nico Occhiato habló con el sitio Teleshow y se refirió a la intimidad que lograron construir con el actor, “Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”, señaló Vigna.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de que la actriz reconoció como una responsabilidad suya, la falta de conexión sexual con su ex pareja, el comentario hizo quedar bastante mal a Nico Occhiato, algo que rápidamente se vio reflejado en las redes sociales.
“Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, comentó la actriz destacando que también redescubrió la manera de conectarse con su cuerpo.
Finalmente Flor Vigna destacó que nunca antes había vivido una conexión como la que vivió con Luciano Castro, “La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico…Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada”.
Flor Vigna bromeó con Nico Occhiato sobre su nueva canción
Luego del estreno de su nuevo tema “Una en un millón”, Flor Vigna fue invitada al programa que conduce Nico Occhiato en LUZU TV y reconoció que su primera canción “Uy” hacía referencia a él.
Desde que salió el nuevo tema de Flor Vigna, en el programa “Nadie Dice Nada” que conduce Nico Occhiato por LUZU TV, comenzaron a bromear sobre la idea de que la cantante le dedicó el tema al conductor. Nati Jota, Nacho Elizalde y Flor Jazmín Peña que acompañan al ex de Vigna, formaron una especie de coro para hacerle notar a Occhiato, que su ex le estaba tirando “palos” en todos sus temas.
La cantante fue invitada al programa y luego de hablar sobre el estreno de su tema se metió en la polémica, “¿Por qué fue (que compusiste) Uy!?”, intervino Nacho Elizalde y Vigna fue contundente, “Porque lo bardeaba a Nico”. “Ah, ¿era yo ese también?“, fue la reacción de Nico Occhiato sorprendido con la confesión de su ex, “Te lo dijimos también, ¿quién te pensás que es ‘el más bolu’?“, acotó Nati Jota en relación a una de las partes del primer tema de Vigna.
“¿Pero yo estoy más boludo?“, interrogó Occhiato a su ex sin poder salir del asombro, “No, la verdad es que no… estos pibes te hicieron bien”, replicó Flor Vigna intentando remendar la confesión que hizo sobre su ex.
TE PUEDE INTERESAR