En una entrevista radiofónica, Julieta Díaz se refirió a la salud de Elena, la hija que tuvo con el norteamericano Brent Federighi, y comentó cómo lleva la maternidad en el marco de la pandemia de coronavirus.
“Mi hija está bárbara. Tiene parálisis cerebral, no se cura, se puede tener un nivel de vida y de cotidianidad más fácil o menos fácil, en realidad, porque hay diferentes grados de parálisis cerebral. Puede ser algo muy leve o una cuadriplejia”, señaló la actriz y cantante en el programa Agarrate Catalina (La Once Diez), conducido por Catalina Dlugi.
TE PUEDE INTERESAR
“En el caso de Elena es bastante leve, tuvimos mucha suerte en ese sentido”, aclaró y afirmó: “Ella está avanzando muchísimo, tiene que hacer su tratamiento, su rehabilitación como la gente que vive con parálisis cerebral”.
La artista también subrayó el rol del padre de Elena, su exmarido, Brent Federighi, de quien se divorció hace cuatro años, y mencionó que “es un gran compañero de crianza”.
Además contó cómo es el día a día compartiendo momentos con la pequeña de 6 años en medio de la pandemia. En este sentido, admitió que, de alguna forma, la cuarentena obligatoria que se decretó para frenar el avance del virus, le permitió estar más cerca y durante más tiempo con su hija: “: “Pude estar muy presente y aprendí a jugar con ella de una manera más relajada, bajé exigencias y los momentos fueron muy gratificantes”.
Tiempo atrás, Julieta Díaz había realizado un posteo a través de su cuenta de Instagram en el que reflexionaba sobre su rol como madre, haciendo una autocrítica: “todo siento que la marcará para siempre. Y algo de eso hay. Si pudiera ser más paciente y menos exigente con ella y conmigo. Tratar de amar mejor. De parar la cabeza y estar. Estar mejor. Vería tu sonrisa, mi amor. Y tu fragilidad, y tu fuerza, y tu amor. Y a vos”, escribió en un texto junto a una foto en el que se las ve juntas.
TE PUEDE INTERESAR