Iván Papetti, es uno de los participantes más chicos de “La Voz Argentina” y este lunes sorprendió a todos con su presentación interpretando el tema “Mambo Number Five” de Lou Vega. Además sobre el final de su presentación Marley se animó a copiar su baile que se convirtió en furor en las redes.
Sin dudas, Iván Papetti se ha convertido en uno de los participantes favoritas del público en “La Voz Argentina” y este lunes se lelvó la mayor cantidad de votos logrando pasar a las instancias finales del programa. El joven de 19 añós interpretó el tema “Mambo number five” que reversionó Lou Vega y que logró instalar un nuevo baile que se convirtió en tendencia.
TE PUEDE INTERESAR
Tras la presentación del participante, Marley le pidió que repita su paso de baile, que fue denominado como “El Pape-Dance”, por Ricardo Montaner, en referencia al conocido “Papu-dance” del jugador de fútbol argentino, Alejandro “Papu” Gomez.
Luego de que la tirbuna lo ovacionara, Papetti, contó que aún no volvió a su colegio luego de las presentaciones en el programa y le mandó un saludo a la directora para que le sigan haciendo “la gamba”, “Todavía no tuve la oportunidad de ir al colegio desde mi última presentación. Estoy un poco con los faltazos, le mando un saludo a la directora“.
“El cariño de la gente que recibí me sorprende y me halaga”, señaló el participante que se metió al público en el bolsillo con su sencillez y su tono de voz.
Ricardo Montaner retó a los finalistas de su “Team” en vivo
Este domingo en La Voz Argentina, se terminaron de definir los cuatro finalistas del “Team Montaner”, que competirán con el resto de los equipos para llevarse el premio de esta nueva temporada del reality. A pesar de que las presentaciones estuvieron muy correctas, sobre el final, Ricardo Montaner interrumpió el programa, para retar a los miembros de su equipo, generando un momento muy incómodo en el estudio.
Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner es el coach que mas polémicas levanta en las redes sociales y este domingo, mientras su equipo se estaba jugando un lugar en la final, el cantante venezolano terminó dando la nota, al final del programa.
Emanuel Cerrudo, Julia Ferrón, Elías Pardal y Naiquen Galizio, fueron los cantantes que lograron, por el voto popular, meterse dentro de los finalistas del porgrama y a pesar de que todo era felicidad en el estudio, Montaner, tuvo unas duras palabras para ellos, y amenazó con contar las situaciones que pasan dentro de su “Team” si es que no lo logran resolver antes del final de “La Voz”.
“Ahora más que nunca los necesito en armonía. Yo sé que hay dos de este equipo que no se llevan bien y que tienen rivalidades entre ustedes”, comenzó relatando Montaner frente a la sorpresa de Marley y de todos en el estudio.
“Yo necesito que este equipo tenga armonía, porque eso no me gusta. Y como no mejore, lo voy a decir en público”, arremetió el cantante venezolano.
Tras estas duras palabras, Marley quiso salir rápido de la situación y cerró el programa velozmente, no sin antes aclarar que este martes estarán compitiendo los miembros del team Mau y Ricky, para conseguir un lugar en la final.
TE PUEDE INTERESAR