back to top
32.4 C
La Plata
viernes 5 de diciembre de 2025
TELEVISIÓN

Internaron a un participante de La Voz y hay sospechas de violencia doméstica

Se trata de Santiago Borda uno de los favoritos del programa, que tuvo que ser atendido este fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

Santiago Borda, miembro del equipo de Lali Espósito en el reality La Voz Argentina, tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Concordia y según deslizaron podría tener que ver con un hecho de violencia vinculado a su pareja.

El cantante de La Voz que descolló en sus primeras participaciones en el reality fue hospitalizado el viernes con politraumatismos y cortes. El participante de “La Voz Argentina” fue internado en la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia y preocupó a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

Según detallaron sus familiares se habría tratado de un accidente doméstico, pero en las últimas horas trascendió la versión de que el joven podría haber sido víctima de violencia doméstica.

“Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, detalló su padre, Mario Borda, e indicó que las lesiones más graves fueron unos cortes en las manos y agregó, “Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”.

Sin embargo, en el programa El Show de los Escándalones por América, Rodrigo Lussich y Paula Galloni dieron otra versión sobre lo ocurrido, “La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, detalló la periodista de espectáculos Paula Galloni sobre el participante de La Voz Argentina.

La participación de Santiago en La Voz

Santiago Borda conquistó a todos en La Voz Argentina y finalmente se quedó con Lali Espósito para formar parte de su equipo. Lo cierto es que el joven contó que es fanático de la cantante y en el primer programa hasta se animó a imitarla en vivo.

En su primer duelo de batalla, el cantante oriundo de Concordia, Entre Ríos, cantó un tema de Lali y no tuvo problemas para llevarse el triunfo y continuar en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Terror en González Catán: asesinaron a golpes a una jubilada y le fracturaron las piernas a su marido para robarse $4 millones

La mujer, de 76 años, fue atacada brutalmente por dos delincuentes que irrumpieron de madrugada en su vivienda. Su esposo sufrió fracturas en las piernas y permanece internado. Buscan a los asesinos y ladrones

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de Isidro y emocionó con su relato

Rocío Marengo fue mamá y habló por primera vez del nacimiento prematuro de Isidro. Contó cómo fue la cesárea, por qué su bebé está en neonatología y emocionó con un video familiar que se volvió viral.

Con el endeudamiento bajo el brazo, Kicillof apuntó contra Caputo y le dejó un mensaje a la Corte Suprema

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, salió al cruce del Gobierno Nacional luego de que pudieran en duda en la autorización para que tome deuda.

Del infierno de “Animals” a la puerta de los Oscar: el director platense que filmó un corto sobre Malvinas con 14 mil dólares

Fabricio Heider cuenta cómo creó un cortometraje feroz, físico y humano sobre Malvinas que hoy figura entre los 207 títulos en consideración para los Premios Oscar. Sin subsidios, sin red y con una idea fija: mostrar qué le pasa a un hombre cuando la guerra lo arranca del mundo

Gran Premio Coronación en La Plata: Alak recibió a pilotos del TC y la ciudad ya vive la definición

La Plata se prepara para un fin de semana a pura velocidad: Alak recibió a figuras del TC, recorrió una exhibición de autos clásicos y el Gran Premio Coronación promete un cierre inolvidable en el Mouras.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Lanzan el álbum de figuritas más grande de la historia para el Mundial 2026

El nuevo álbum incluirá 112 páginas y 980 figuritas, impulsado por el formato ampliado a 48 selecciones que debutará en el Mundial 2026

Judiciales y Policiales

Terror en González Catán: asesinaron a golpes a una jubilada y le fracturaron las piernas a su marido para robarse $4 millones

La mujer, de 76 años, fue atacada brutalmente por dos delincuentes que irrumpieron de madrugada en su vivienda. Su esposo sufrió fracturas en las piernas y permanece internado. Buscan a los asesinos y ladrones

Insólita detención de una mujer acusada de liderar un banda de ladrones: la atraparon en una peluquería de Laferrere mientras se estaba tiñendo

La buscaban hacía más de un año y terminó esposada con la tintura puesta: así cayó la jefa de una banda de entraderas que actuaba con un “oreja” dentro de la Policía

Salvaje robo a una maestra en La Matanza: la arrastraron 50 metros y escaparon a los tiros con su auto

Los delincuentes le robaron el auto cuando salía de la escuela y la arrastraron más de 50 metros hasta que cayó al asfalto, lastimada y cubierta de quemaduras

Emboscada y balazo en un allanamiento narco en Mar del Plata: un policía de 20 años lucha por su vida

Un efectivo de 20 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos jóvenes en moto abrieron fuego contra un grupo policial que realizaba un operativo antidrogas en el límite de los barrios Belisario Roldán y Coronel Dorrego. Los agresores escaparon y son intensamente buscados.

Inédito accidente y milagro en Palermo: un helicóptero turístico cayó en medio de una cancha de tenis

Tres tripulantes sobrevivieron de milagro después de que un helicóptero turístico cayera sobre una cancha de tenis en Palermo. La aeronave quedó destruida y un amplio operativo policial, de bomberos y del SAME copó la zona mientras la ANAC investiga una posible falla mecánica.

Sociedad

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Mar del Plata vive un diciembre con el mar más cálido de la última década

La temperatura del agua llegó a 18,5°C y supera los promedios históricos para diciembre. Especialistas apuntan a una combinación de factores climáticos excepcionales

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 5 de diciembre: calor intenso y máxima de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy calurosa en todo el territorio bonaerense, con cielo mayormente despejado y aumento de la temperatura hacia la tarde. No hay alertas vigentes.

CieloSports

Argentina y un sorteo favorable para el 2026: jugará con Argelia, Austria y Jordania

La selección defensora del título y una buena sensación de cara al próximo mundial. Podría toparse con España o Uruguay en el primer mata-mata.

Domínguez hizo algunas pruebas y perfila un equipo para visitar a Gimnasia

El entrenador tomó nota de algunos elementos importantes a tener en cuenta para jugar en el Bosque. El detalle.

Franco Colapinto tuvo un debut con altibajos en el primer día del GP de Abu Dhabi

El argentino firmó una FP1 ilusionante que lo dejó dentro del top ten, pero cayó al 19° puesto en la segunda práctica libre y terminó el viernes con sensaciones encontradas. Ahora, Alpine deberá ajustar para recuperar terreno de cara a la clasificación.

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

Del Clásico al título: el duelo por la Copa Centenario, el mata-mata más recordado por los hinchas de Gimnasia

Estudiantes y Gimnasia tienen tres antecedentes en duelos de eliminación directa. El segundo de ellos representa uno de los capítulos más festejados por los hinchas del Lobo en el Clásico Platense.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055