Quizás por miedo a ser descubierto de algo. Quizás por recién haberse levantado de la siesta. Quizás por un mal día. Quizás por miedo a una estafa virtual. Quizás porque se acordó de una ex pareja. No importa, las especulaciones son muchas pero nunca sabremos qué pasó por la cabeza cuando un hombre aparentemente llamado “Cris” recibió el llamado de @soymamarulaok. Para sacar conclusiones propias, ¿ya viste el video viral?
Resulta que Pilar Cabrera, ya presentada a través de su alter ego en redes sociales como @soymamarulaok publicó un video en TikTok que no cesa de cosechar visualizaciones, casi 2 millones; likes, más de 200 mil; y una gran cantidad de comentarios. ¿Por qué se hizo viral? Porque en un intento por devolver un celular de una costosa marca, recibió una dura respuesta.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasó?
Todo comenzó cuando llamó al número de emergencia que presentaba el celular, un tal “Cris”: “Hola, ¿me escuchas? Acabo de encontrar un celular en el piso. El contacto de emergencia sos vos, imagino que será tu novia o algo. En la pantalla hay un gatito”, que tuvo la siguiente agresiva respuesta: “Pero vos sos loca, me estas cargando, ¿novia? ¿Qué decís?”
Y creció el enojo de ambas partes: “No soy loca, estoy intentando devolver un Iphone”, dijo Pilar y escuchó: “¿Y que querés que haga. Yo no tengo ni la más put* idea de que me estas diciendo?”
Soymamarulaok estuvo a punto de cortar: “Tranquilo, estoy haciendo una acción de bien. no me podés hablar así. Me estás hablando como el ort*, pero tranquilo”, pero reculó: “Arranquemos de nuevo, ¿qué hacés Cris, cómo estás? Encontré un celular en la calle tirado y estoy viendo cómo lo devuelvo. En los contactos de emergencia estaba tu numero, por eso llame”.
Cris, sin entender aún, preguntó más calmado: “Está bien, pero no entiendo algo, ¿Por qué estas agendando mi número si yo yo no te tengo?”. Rápida, Pilar respondió: “Porque me pediste que te mande la captura de pantalla y yo desde este celular no te la puedo mandar porque esta bloqueado“.
Finalmente, Cris entendió: “Ah ya entiendo, vos me estas llamando desde el teléfono este. Ya entendí todo. Dice el nombre de mi amiga en el teléfono que está sonando”. Y, con una voz totalmente distinta, quiso dar el siguiente paso: “Ya entendí, estaba totalmente perdido. Escuchame, ¿cómo decís que hagamos?“
Mirá el video
Mirá el video viral.
@soymamarulaok (TikTok)
TE PUEDE INTERESAR

