La cantante y actriz Jimena Barón compartió en sus redes una insólita anécdota que le tocó vivir: “Voy a ir a hablar con este tipo un poco, le comparto mis angustias a ver si arriba en el más allá las puede aliviar, dar una mano, ya que acá no hizo nada. No está mi papá en el cementerio, no estaba más”.
De manera muy graciosa, la cantante relató un momento muy triste que le tocó atravesar cuando, a casi diez años del fallecimiento de su papá, quiso compartir un momento con él, pero su tumba ya no estaba más.
¿Qué le pasó a Jimena Barón?
“Mi situación es que tuve un padre abandónico que se tomó el re palo y entonces, con él muerto, yo experimento por primera vez en la vida que cuando yo quiero verlo, juntarme, decirle algo, voy y lo veo”, comenzó contando Barón a través de sus redes.
La cantante agregó que en diciembre van a hacer diez años del fallecimiento de su padre, pero que con la cuestión de “las cenizas” todavía tiene un tema.
“En medio de mi tristeza digo bueno lo voy a ir a ver a este c… Voy a ir a hablar con este tipo un poco, le comparto mis angustias a ver si arriba en el más allá las puede aliviar, dar una mano, ya que acá no hizo nada. No está mi papá en el cementerio, no estaba más”, señaló.
Y continuó: “Cuestión que yo soy muy organizada, yo ya tenía la charla organizada con mi padre, entonces dije bueno voy a intuir, voy a sentir cuál es mi papá”.
Entre risas la cantante señaló: “En una que para mí era ahí y que no había chapa dije bueno yo voy a hablar con quien sea que esté acá, con todo respeto”. El video se viralizó en las redes de inmediato.

