“Yo cuando tenía 16 años, mi padre me entrega a una ex funcionaria de un pueblo de Santa Rosa -María Hilda Sosa-“, comenzó el relato de Alicia Enríquez es una vecina de Corrientes, que se acercó al móvil de Paula Bernini, cuando cubría el caso de Loan para TN. Mirá el video.
En el medio de la extensa cobertura por la desaparición de Loan, un nene de años del que no se sabe nada hace ya más de diez días, una mujer contó que cuando tenía 16 años y su padre se enteró de que estaba embarazada la “entregó” a una ex funcionaria de Santa Rosa para que haga con ella “lo que quisiera”.
“Esta mujer me lleva y me tiene como niñera, como esclava. Me tuvieron encerrada hasta dar a luz. Cuando yo doy a luz me roban la criatura y entregan, supuestamente para una adopción, pero esto no sería adopción sería apropiación”, denunció la mujer de 48 años.
En esta línea la denunciante sostuvo: “Yo mucho tiempo tuve miedo, nunca hice denuncias, nunca hice nada porque como mi padre estaba muy involucrado con la política y esta mujer también, mucho tiempo callé. Porque si mi padre fue capaz de entregarme y decir ‘hacé con ella lo que quieras’, yo hoy en día no estaría contando esta historia”.
A su vez, Alicia contó que su padre ya falleció, pero que la ex funcionaria sí esta viva y que nunca le quiso contar la verdad, ni a dónde entregó a su hija, nacida un 25 de enero de 1993.
Alicia hizo la denuncia, pero dice que “nunca nadie se movió”, y que la persona que le robó a su hija y la entregó “todavía vive en el pueblo”, se la cruza siempre y nunca fue investigada. Su relato ahora es viral en las redes.


