Cada 18 de mayo se celebra en Argentina el Día de la Escarapela, por disposición del Consejo Nacional de Educación, que en 1935 instituyó el día para rendirle homenaje.
Este *viernes 18 de mayo, PONETE LA ESCARAPELA*.
Demostremos *orgullo* de ser *argentinos* y de la *patria* por la que tantos se han sacrificado. *POR HONOR Y POR RESPETO*
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

