Gimena Accardi sufrió un grave accidente en Mar del Plata cuando paseaba a su perra Umma y debió ser operada. La actriz sufrió una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero y la operación para reconstruir la zona duró aproximadamente 4 horas. Ahora ya recuperada se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales y agradeció el apoyo que recibió en estos días.
“¡Hola a todos! Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir: primero quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre”, comenzó el relato de Gimena en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
La actriz detalló en el mensaje la delicada operación a la cual se sometió por el accidente, “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos”, detalló Gimena.
Luego Accardi le agradeció al personal que la atendió en el sanatorio La Trinidad de San Isidro, “Gracias a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y me asistieron con amor durante mi estadía”.
Finalmente la actriz contó que deberá emprender una rehabilitación para poder volver a usar su brazo con normalidad, “Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri. Ya pasó lo peor y sólo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad”.
Vale recordar que el accidente ocurrió el pasado primero de febrero en Mar del Plata, cuando regresando a su departamento luego de pasear a su perra Umma se enganchó con la correa y cayó sobre su brazo izquierdo.
TE PUEDE INTERESAR

