En la tarde de este lunes 9 de noviembre, la conductora Florencia de la V se despidió de Intrusos luego de estar tres años frente al programa de espectáculos con un contundente discurso: “La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos porque es algo que les viene sucediendo a muchos trabajadores y muchos están en silencio ante a esta situación. Hoy les pasa a ellos y ahora nos está pasando a nosotros y no podemos naturalizar la crueldad, nunca“.
Tal y como lo anticipó el periodista Tomás Dente en sus redes, la conductora y actriz habría sido desvinculada del programa y así lo anunció hoy: entre lágrimas y agradecida a la producción y a sus compañeros.
“Viva la diferencia, viva los putos y las travas, viva Perón”
Conmovida, Flor de la V expresó: “Simplemente tengo que decirles gracias a cada uno de mis compañeros, desde la persona de seguridad a Ana Laura Guevara, a mi producción, al Mudo, Solpi, Celeste, Alfonso, Wati, Rafa, a todos mis compañeros, yo nunca en mi vida tuve una producción como esta que trabaje tan incansablemente. Lloro porque no saben el placer que era trabajar acá…”.
En relación a la supuesta desvinculación, sostuvo: “Se dijeron muchísimas cosas, yo no creo que mi voz o mi pensamiento tenga tanto poder. Yo soy una persona insignificante, simplemente soy una ciudadana, que me hice de abajo, no tengo ni apellido, no soy nieta de, no soy hija, nada, soy Florencia Trinidad que hace muchísimos años tuve un sueño”.
Además, contó en relación a su comienzo en Intrusos: “Yo no creía en mí, en mi potencial, en lo que podía llegar a ser, estaba atravesando un momento de mucha tristeza, de incertidumbre y en Intrusos volví a confiar en que puedo ser conductora, en que lo puedo hacer y no saben lo hermoso que se siente porque soy una persona diferente y estoy feliz de haberlo hecho, y sé que van a venir cosas mejores”.
A su vez, reveló que el viernes le mandaron una carta documento del canal para comunicarle el compromismo que tienen de seguir trabajando con ella. En este sentido dijo que no sabe qué va a hacer: “Lo unico que sé es que necesito tiempo para mí (…) Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud”.
Por último lanzó una frase que se convirtió en tendencia en las redes: “Yo creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva y siempre voy a estar del lado de los pobres, maestros, estudiantes y jubilados porque creo en un país libre de verdad. Viva la diferencia, los putos, las travas y viva Perón”
Mirá el video de Florencia de la V
De acuerdo a Tomás Dente, quienes estarían al frente del programa de espectáculos desde 2026 serían Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.