Flor Vigna sigue apostando a su música y, tras la polémica con Momi Giardina, lanzó una nueva canción que justamente le responde a aquellas personas que la critican y se burlan de ella cada vez que comparte sus letras o momentos de composición en las redes sociales.
Lo cierto es que hace unos días, en el programa de streaming Nadie dice nada por Luzu TV, Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Santiago Talledo y Nacho Elizalde, analizaban contenido de redes sociales. Entre los posteos que analizaban, Talledo compartió al aire una historia de Momi Giardina en su Instagram, quien no estaba en el programa porque se tomó vacaciones.
Como el conductor tardó en salir de la publicación, se vio accidentalmente la siguiente historia en la que Giardina criticaba una publicación de Flor Vigna junto a sus “mejores amigos”. Además de compartir el video, la bailarina escribió “me hace conch… como canta”.
Qué dijo Flor Vigna sobre sus críticas
Al respecto, este miércoles Florencia mostró el detrás de escena de “Valiente”, el tema donde relata cómo hizo para salir adelante de un período depresivo. “Últimamente me pasaron muchas cosas, algunas que saben y otras (que me cuestan aún más) me las guardé para mi familia”, manifestó en la publicación de Instagram donde lanzó un adelanto del video y agregó: “Escribí este tema para los que tocamos fondo y queremos salir como sea”.
Además, en sus historias la también actriz y bailarina publicó otro mensaje donde expresó: “Quien te burla te está invitando a una charla con tu autoestima. Con vos mismo. Retroceder y ser cobarde creyendo más en un otro, o avanzar y ser valiente creyendo quien sos, en tu capacidad y autopromesa de mejorar hasta cumplir eso por lo que te la estás jugando”.
Y siguió: “quien te halaga de frente y por detrás hace lo imposible porque te vaya mal, te ayuda. Te vuelve más fuerte”. En otra historia, la cantante compartió el link de su tema que ya se puede escuchar en Spotify.
Parte de la letra de la canción dice: “A veces la vida se pone injusta, todos tenemos una herida que nos frustra. Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta: ¿Cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta?”.