Miles de argentinos aprovechan el fin de semana extra largo de Carnaval para hacer escapadas, con Mar del Plata como principal destino turístico. Al menos así lo demuestra un estudio realizado por Booking, la popular plataforma de viajes.
Según la encuesta de la empresa, a La Feliz le sigue la Capital Federal, y luego otra ciudad bonaerense: Villa Gesell, con Las Gaviotas como principal atractivo. En el cuarto lugar se encuentra Puerto Iguazú y en el quinto Villa Carlos Paz.
TE PUEDE INTERESAR
En el plano internacional, ocupa el primer puesto Montevideo (Uruguay), donde la festividad consiste en 40 días de actividades durante febrero y marzo, seguido por Río de Janeiro (Brasil), Colonia del Sacramento (Uruguay), Punta del Este (Uruguay) y Madrid (España).
TE PUEDE INTERESAR


