La novela turca continúa. La conductora y modelo Wanda Nara revolucionó las redes al publicar una historia en su cuenta que dice: “Otra revinculación que esta Zorra hija de p… arruina”. Conocé qué pasó.
En una clara referencia a su propia publicación de cuando estalló el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz Eugenia la China Suárez, Wanda prendió el ventilador y expuso- según el periodista Ángel de Brito- lo que sucedió en Milán.
Según detalló Fefe Bongiorno “Mauro quería ver a las nenas un rato y le dieron el ok. Wanda aceptó y acordó que lo hagan en su departamento para que no tengan que hacerlo en público”.
“El problema es que Icardi cayó con La China y no solo eso está prohibido por la justicia, sino que encima la nena no quería estar con ella, solo con el padre. Habría terminado llorando y ahí se picó todo”, continuó el periodista.
Fue allí, aparentemente, cuando Wanda estalló con una frase tremenda:
La conductora de MasterChef continuó: “Cada lagrima de mis hijas las vas a pagar. Hija de p…!!!! Después de dos meses logramos que el papá pueda ver a sus hias y vas al colegio? Y haces que mi hija más chiquita no pueda merendar con su papá. Mala persona!!!”.
La respuesta de la otra parte llegó rápidamente, pero por parte del futbolista Mauro Icardi, que compartió una foto junto a los hijos de Wanda y Maxi López y un texto: “Me parece a mí o se le está dando vuelta la tortilla y cayendo las caretas a más de uno??? Con razón andan un poco irritados del otro lado escribiendo barbaridades que no voy a reproducir en mis redes”.
Y agregó: “Re vinculación siguen diciendo? No existe ninguna re vinculación porque el vínculo siempre estuvo (dicho por especialistas, no por mí) y todo en expediente”.