Aparentemente todo lo que comienza tiene un final. Y ante todo pronóstico, la pareja integrada por la actriz Emilia Attias y el humorista Turco Naim culminó su relación tras 20 años juntos, con una hija de por medio. La responsable de la primicia es, como era de esperarse, Yanina Latorre. ¿Hay tercero en discordia?
En Los Ángeles de la Mañana (LAM), la famosa panelista Yanina Latorre fue la encargada de contar la impensada noticia de la ruptura de la relación y explicó que las causas son “infidelidades y polémicas”.
Sin embargo, lo que hizo trascender aún más a la separación, fue la catarata de nombres que comenzaron a circular en programas de espectáculos y en redes sociales. Quien se volvió tendencia en redes es Florencia de la V, siendo una de las principales apuntadas como amante del Turno Naim.
Separación, comunicado, polémica y ¿nombre de la amante?
“El turno tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente”, comenzó explicando Latorre. Y agregó: “El se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia y no quería quedar como un cornudo y sin laburo”.
No obstante, tras un largo rato de especulaciones sobre si era cierto o no, Yanina Latorre confesó conocer quién era la tercera en discordia: con la mano tapando la boca, le dijo un nombre a Ángel de Brito, conductor del programa.
Rápidamente en redes comenzó el juego y muchos dedujeron que era Flor de la V. Por otro lado, comenzó también a circular el nombre de Nicolás Francella, el hijo de Guillermo, como posible amante de Emilia.
Horas después, ambos actores compartieron un comunicado a través de su representante: “Queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, intentando despejar rumores: “No hay terceras personas involucradas”. Finalmente sentenciaron: “Tenemos una relación armónica (…) Seguimos siendo familia. Y estamos muy sólidos en eso”.


