A tan solo dos semanas de su estreno, Netflix confirmó que dio luz verde a la producción de una segunda temporada de El Reino, la serie de suspenso argentina creada y escrita por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, protagonizada por un gran elenco y producida por K&S Films.
Luego de los análisis, críticas y debates que ha generado esta primera temporada, la audiencia podrá descubrir cómo continúa esta historia, que quedó con final bastante abierto, y continuar viendo a estos personajes que ya se hicieron querer algunos y despreciar, otros.
TE PUEDE INTERESAR
El anuncio fue emitido por Francisco Ramos, vicepresidente de contenido para Latinoamérica de Netflix, quien aseguró que los miembros de la plataforma han disfrutado de El Reino y de sus increíbles personajes, “por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma”.
Además, Ramos agregó que la serie demostró el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local, lo cual “es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto. Queremos seguir contando historias argentinas de la mano de los mejores creadores en este maravilloso país”.
¿De qué se trata “El Reino”?
El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.
Quienes la hayan visto sabrán que el final del último capítulo sugiere una continuación de la historia, por lo que era esperable el anuncio de una segunda temporada, teniendo en cuenta también la buena repercusión que ha tenido al serie en la audiencia de Netflix.
Ahora será cuestión de esperar el anuncio de fechas y prepararnos para ver cómo sigue esta historia que combina la política actual con el evangelismo, la familia y la corrupción. ¿Vos ya la viste?
TE PUEDE INTERESAR


