¿El Jack Black argento? Migue Granados protagonizará la versión argentina de “Escuela de Rock”
El comediante y músico fue el elegido para ser el protagonista de la obra teatral “Escuela de rock”, basada en la famosa película de Richard Linklater y cuyo musical la viene rompiendo en Estados Unidos
“¡Que lindo contar esto! ¡Voy a ser el protagonista de School of Rock en Argentina! Estoy muy manija y con muchas ganas de aprender este nuevo mundillo”, anunció Migue en sus redes sociales.
La morosidad sigue en aumento: el 26,7% de quienes tienen algún préstamo registra atrasos, mientras crecen las dudas sobre la recuperación del crédito.
Maxi, Karina y la pequeña Micaela comían de una lata cuando abrí la puerta. El frío los había empujado al único lugar que encontraron. Entré a sacar plata y salí sin ella. Me despedí rápido, con ese miedo que da el espejo cuando muestra demasiado
Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales
El destrato del cronista apodado "Rulo" al ídolo tripero en un móvil de Crónica TV desató una feroz grieta en redes que mostró la falta de preparación del periodismo que hace notas "de color"
Nicolás Haase denunció que su mención a "Senegral" fue una edición digital. Sin embargo, el chequeo de la transmisión original mediante Flow revela otra verdad
La hinchada argentina está en todas partes y el territorio virtual hizo lo suyo. Con las redes sociales relatando el minuto a minuto, volvieron los "anulo mufa", las cábalas y los memes.
Pantallas gigantes en universidades, banderas de 100 metros en Dhaka y búnkeres de madrugada. El sur de Asia llevó el fanatismo por la Scaloneta a un nivel aún mayor
Una mujer utilizó un sistema conocido como "shockbag" para electrocutar a un motochorro que le había robado el vehículo cuando llegaba a su casa. El delincuente cayó de la moto y escapó a pie junto a un cómplice. La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad.
El repartidor fue atacado por dos delincuentes mientras entregaba un televisor. Una rápida reacción desvió el arma y evitó que la bala le perforara el cráneo.
El mítico bar de 173 y 520 fue el punto de encuentro de generaciones de romerenses. Entre naipes, billar y tertulias políticas, marcó una época que ya no volverá. Aquí su historia.
Maxi, Karina y la pequeña Micaela comían de una lata cuando abrí la puerta. El frío los había empujado al único lugar que encontraron. Entré a sacar plata y salí sin ella. Me despedí rápido, con ese miedo que da el espejo cuando muestra demasiado
¿El futuro del interior de la provincia? Con el sello de Ciudad del Conocimiento, General Madariaga va por su próximo gran proyecto: un polo tecnológico enfocado en software e Inteligencia Artificial.
El mapa de descansos sumó una nueva fecha clave en el calendario provincial. Los habitantes y trabajadores de la ciudad de Ayacucho gozarán de 72 horas de pausa consecutivas por un asueto local. El cronograma incluye desde competencias de atletismo, conciertos de tango, peñas populares y pantallas gigantes para alentar a la Selección Argentina, hasta un gran concurso de pastelería artesanal.
Juan Sebastián Verón aprovechó su estadía en Miami para participar de conferencias vinculadas a sus proyectos privados, compartir actividades con figuras del fútbol internacional y mantenerse cerca de la cita máxima que se disputa en Estados Unidos.