Esta tarde, José Pepe Cibrián habló con Intrusos y se mostró furioso con el programa de stream que se emite en Olga, “Mi Primo es Así”, pero principalmente con Tomás Kirzner, el hijo de Adrián Suar. El exabrupto del director de teatro se volvió viral rápidamente. ¿Qué pasó?
Todo comenzó en el último programa de “Mi Primo es Así”, cuando sus integrantes –Noelia Custodio, Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Tomás Kirzner– rememoraron la época en que Cibrián tuvo la intención de adoptar un hijo. Además, recordaron su paso por el programa de Susana Giménez con una irónica imitación.
Todo esto generó un gran malestar en el director teatral que a horas de lo sucedido, salió a denunciar lo sucedido y aseguró que irá a la justicia.
La feroz denuncia de Pepe Cibrián
En la señal de Intrusos, programa que se emite en América Tv, Cibrián expresó: “ Es un tema muy grave y serio. Esto no es libertad, es meterse en mi vida personal e intimidad sin ningún derecho ni control. Yo he sido un hombre que he peleado por Justicia, esto es muy serio”.
Y agregó, a medida que levantaba el tono: “Especialmente este chico Tomás (Kirzner) empiezan a reírse de esto, de una lucha mía de años para poder defender una ley igualitaria por la cual soy ciudadano ilustre para que se pudieran adoptar chicos”.
Tras aclarar la imitación de su paso por el programa de Susana Giménez, expuso su mirada sobre el stream: “Esto es una cosa inhumana y el streaming es responsable de esto. ¿A dónde mierda va a parar la sociedad? ¿A qué punto cagarse de risa de una niña de 5 años que se tuvo que prostituir para poder comer? Ustedes son unos maleducados y se matan de risa, no puedo calmarme. Están ofendiendo a los niños que se mueren de hambre“.
Sus declaraciones completas: