Tras vencer por penales a Francia, la Selección Argentina alcanzó ayer por tercera vez en su historia el galardón más grande del fútbol, la Copa del Mundo, y los jugadores lo celebraron a todo ritmo en el vesturio.
En la era de las redes sociales, el consagrado defensor central argentino, Nicolás Otamendi, dejó entrever parte de los festejos del seleccionado nacional, mostrando toda la intimidad del vestuario en un divertido video.
TE PUEDE INTERESAR
“Llegó la hora de descorchar una birrita”, enuncia el experimentado defensor de 34 años, al inicio de lo que es un compilado de las celebraciones de los jugadores con gastadas a Francia, bailes al ritmo de cumbia, canciones futboleras y el derrame de champagne al DT, Lionel Scaloni.
“Dale, Juli, para de correr”, es otra de las humoradas que se lo escucha decir a Otamendi, en referencia al joven delantero Julián Álvarez, quien además de sus goles se destacó por la constante presión a los adversarios.
“Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar…”, se escucha también en relación al clásico cántico de cancha para festejar a un director técnico o bien al capitán de un equipo; esta vez, es en celebración de Scaloni, quien junto a su cuerpo técnico fue otra de las grandes consagraciones de Qatar 2022.
En la serie de situaciones que mostró Otamendi no podía faltar el pedido de minuto de silencio para la selección contraria; en este caso, es el arquero nacional, Emiliano Martínez, quien solicita el silencio para Kylian Mbappé, la joven figura de Francia que ayer convirtió 3 goles y sumó 8 en todo el Mundial.
Por último, Rodrigo de Paul deja un mensaje para sus desertores que lo criticaron en los primeros partidos; y finalmente se lo ve a Lionel Messi con la Copa del Mundo entre sus piernas, con la alegría de un campeón.
TE PUEDE INTERESAR

