back to top
15 C
La Plata
domingo 16 de agosto de 2026
DOLARIZACIÓN

El “descanso” de un influencer a Marcelo Bonelli en un móvil en vivo

Jeremías Madrazo, experto en intrusar móviles de TV burlándose de los periodistas lo hizo de nuevo. Esta vez sin necesidad de "colarse", mofó a Marcelo Bonelli

El influencer Jeremías Madrazo ya tiene varias experiencias en las que se inmiscuye en un móvil de televisión para “descansar” a los periodistas involucrados. Esta vez su víctima fue Marcelo Bonelli, quien entró de lleno en su broma por desconocer al joven oriundo de Neuquén.

Todo se dio a partir del tema de la dolarización, y en relación a un mapa que alguna vez había presentado Jeremías Madrazo acerca de los lugares en donde se vende el café con medialunas más barato de Buenos Aires. A raíz de este tema le fueron a hacer una nota en un móvil en vivo de Canal 13 del Grupo Clarín, y allí el influencer aprovechó para hacer “de las suyas”, volviendo a burlarse de los periodistas. En este caso haciéndose pasar por un militante de la causa dolarización que lleva adelante como plan económico el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

TE PUEDE INTERESAR

Bajo el hashtag #Índicebolsillo el noticiero de Marcelo Bonelli envió a una cronista para hablar acerca de ese mapa de cafés con leche económicos con uno de sus creadores, el propio Madrazo.

Resulta que al desconocer de quien se trataba y las bromas con las que cuenta al respecto, tanto la movilera como Bonelli tomaron en serio sus palabras cuando aseguró ser seguidor de Milei porque le permitiría transformar su sueldo de 100 mil pesos a 100 mil dólares gracias a su plan de dolarización.

Tanto la cronista como Marcelo Bonelli lo interrumpieron para precisar que así no sería la conversión posible de la idea del libertario, y aún más, el conductor de Canal 13 luego se “jactó” de haberle “pinchado el globo“, al joven por ‘despertarlo a la realidad’ acerca de la transformación que se daría de aplicarse esa drástica medida económica que, como es obvio, no resultaría en 1 a 1.

Recortando el fragmento televisivo y subiéndolo a su cuenta de Twitter el influencer Madrazo se burló de la “inocencia” de Bonelli y la periodista del móvil por responderle en serio a esa broma que les tendió sin que ellos lo advirtieran.

El influencer Jeremías Madrazo que burló en un móvil a Marcelo Bonelli por el tema dolarización. No es la primera vez que lo hace

OTRO EJEMPLO DE SUS INTERVENCIONES

Una vez Jeremías Madrazo se topó por casualidad con una manifestación de estafados por Leonardo Cositorto, dueño de Generación Zoe.

Allí se cruzó a un notero de C5N que le cambió la vida. «Literalmente fue un freestyle» definió el joven sobre esa desopilante charla, que finalmente lo llevó a las puertas del escritor y editor literario Hernán Casciari tras declarar, con ironía, que el escritor «me enganchó con un Ponzi de libros».

Un extraño testimonio en el móvil de C5N que se hizo pasar por damnificado de la estafa piramidal de Leonardo Cositorto

Esa declaración hizo que Casciari se contactara con él y le ofreciera trabajo. «Nos juntamos a tomar un café y nos caímos bien, nos llevamos re bien» reveló Jeremías, quien maneja las redes sociales de «Orsai».

«Siento que tengo mucha suerte. Pero también es el hecho de estar haciendo cosas, porque me divierte levantarme todos los días. Hay algo de estar a la espera, observando las cosas… Mientras las cosas que me interesen me den trabajo, voy a estar bien» explicó Madrazo.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

​“Nunca vivimos esta desolación”: el crudo diagnóstico de un intendente bonaerense sobre el gobierno nacional

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, detalla cómo impulsa la inversión privada, amplía obras clave de agua y espacios públicos, y gestiona una fuerte radicación de familias.

La Plata: los secretos masónicos de una ciudad diseñada como un templo gigante

El historiador Alberto Fonticelli revela cómo los símbolos ocultos, los presidentes "hermanos" y hasta el club Gimnasia forman parte del ADN masónico de la capital bonaerense

Santa Fe quiere ser clave en la logística minera y Pullaro puso el foco en el Puerto de Rosario

En el marco de su misión institucional en Chile, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recorrió este jueves el Puerto Angamos y la Terminal Graneles del Norte (TGN), dos importantes terminales portuarias ubicadas en la Región de Antofagasta.

Furor de influencers Internacionales que recomiendan conocer La Plata

Creadores de contenido e influencers de distintos países del mundo recorren la ciudad y comparten sus experiencias en redes sociales. La Catedral, el trazado urbano, los museos y los espacios culturales, entre los atractivos que más sorprenden de La Plata

Alak firmó el contrato para la segunda etapa de puesta en valor del Teatro Coliseo Podestá de La Plata

Se modernizarán las instalaciones del histórico teatro platense para mejorar su funcionalidad, respetando el valor patrimonial del edificio

“Tecno-feudalismo” y soberanía: la ciudad privada de Silicon Valley que desafía a los Estados

Antonela Jaime analizó en LA CIELO el caso de "Próspera", una zona autónoma en Honduras financiada por magnates tecnológicos. Advirtió sobre el riesgo de las "Charter Cities" y la inquietante pregunta que Peter Thiel le hizo a Javier Milei.

Rosario: dermatólogas brindarán una charla gratuita sobre cuidado de la piel frente al auge del skincare en redes

La actividad será este viernes a las 18 en el Museo Estévez, en el marco del Día Internacional del Cuidado de la Piel. Especialistas rosarinas abordarán los riesgos de seguir consejos virales sin respaldo profesional y el impacto del fenómeno de los “skinfluencers” entre adolescentes y jóvenes.

Los secretos detrás de la “magia” de dar lástima en los trenes bonaerenses

Un hombre recorre los trenes de la Provincia de Buenos Aires con un original discurso para pedir dinero. Dice padecer una enfermedad respiratoria y tener documentación para demostrarlo. La creatividad tóxica en la necesidad real

Trebucq aplaudió a la Policía mientras una colega agonizaba con el cráneo partido

En LN+, el calvo conductor pidió cámara para celebrar la represión en el Congreso mientras una fotoperiodista era trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo. La pregunta ya no es si hace periodismo, sino a quién le es servil

Insólita guerra de masajistas en Bahía Blanca: de una invitación a un congreso a un explosivo cruce por supuestos masajes eróticos

La exclusión de un congreso desató un explosivo cruce entre un gabinete de masajes y la organizadora del evento, con acusaciones, capturas y versiones enfrentadas.

Judiciales y Policiales

Detuvieron a funcionaria de la Procuración por “pitufeo”, una estafa millonaria con billeteras virtuales

La acusan de integrar una asociación ilícita que habría movido 27 mil millones de pesos en un año mediante el fraccionamiento de transferencias virtuales pequeñas. Cumplía funciones en el Patronato de Liberados y hay otros dos detenidos en Mar del Plata y Quilmes

“Si nos matamos, nos matamos”: se filmó tomando whisky mientras manejaba en la Ruta 2

Un hombre con domicilio en PBA fue identificado tras ser filmado tomando whisky mientras manejaba por la Ruta 2 y repetir una polémica frase

Ramallo: qué valor tienen en el mercado narco los casi 500 kilos de cocaína que fueron secuestrados en el Río Paraná

La droga fue incautada en el río Paraná y durante cinco allanamientos. El Ministerio de Seguridad informó que el valor total de lo secuestrado supera los $11.500 millones.

Dos encapuchados asaltaron una pollería de Mar del Plata y se llevaron hasta los salames

Una comerciante de Mar del Plata fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados y armados cuando se preparaba para cerrar. El robo quedó registrado en video y los ladrones escaparon con dinero, mercadería, un celular y hasta los salames del local.

Ruta 88: triple choque, un hombre en terapia intensiva y un conductor que se negó al test de alcoholemia

El choque involucró a tres vehículos y dejó a un hombre de 54 años internado en terapia intensiva. El conductor de la camioneta que impactó contra los otros dos vehículos no pudo completar el test de alcoholemia y terminó admitiendo que había tomado antes de manejar.

Sociedad

En el Día de las Infancias, un viaje al pasado: el día que los chicos bonaerenses dejaron el campo por las aulas

Un recorrido por la metamorfosis de las infancias en la provincia: de ser vistos como fuerza de trabajo al surgimiento del aula pública y los programas de contención social.

La UNLP vistió de música y memoria en el homenaje a San Martín

En el Rectorado de la universidad se hizo un acto por el 17 de agosto con el izamiento de la bandera y un show de música y danza folklórica que reunió a toda la comunidad.

“Menos chicos y menos tiempo de juego”: el duro diagnóstico de la industria del juguete para este día del niño

La industria advierte que la natalidad cayó 40% y los niños migran antes a las pantallas. Las ventas se concentran al final con tickets de hasta $65.000 por regalo en jugueterías

Cortes y recorridos limitados en los trenes: qué ramales no funcionarán y cómo viajarás este domingo

Trenes Argentinos actualizará el sistema eléctrico y el ramal Alejandro Korn funcionará limitado este domingo. Además, varias líneas del AMBA sufrirán cortes y cambios de esquema.

Grave impacto en el bolsillo: cómo reclamar ante aumentos desmedidos de electricidad

Ante la proliferación de boletas de luz con montos exorbitantes en La Plata y la región, la falta de respuesta rápida por parte de la distribuidora empuja a los usuarios a recurrir al organismo de control. Una guía clara y una plantilla lista para usar al formalizar la denuncia

CieloSports

Luego de la alegría del Clásico, Estudiantes activó el modo Copa y entrenó en City Bell pensando en Católica

Con risas por doquier y la euforia por el triunfo ante Gimnasia, el Pincha regresó a los entrenamientos con la vista puesta en los octavos de final de la Libertadores. Mirá...

Piovi, de su cita a Sabella para definir la victoria a una dura visión sobre su Clásico: “Fui un desastre”

El volante tomó una frase de Pachorra tras la goleada de Estudiantes ante Gimnasia y también calificó de manera particular su actuación. ¿En serio Keki?

Una buena y una mala para el Pata Pereyra pensando en el armado del equipo para el duelo con Riestra

El Lobo ya piensa en su próximo compromiso por Copa Argentina y su entrenador recupera una pieza calve del plantel. Sin embargo, deberá esperar un poco más por otro jugador desequilibrante.

Antes y después de Verón: la increíble estadística que continúa ampliando Estudiantes desde el regreso de su máximo ídolo

El Pincha se quedó con el Clásico Platense y volvió a estirar la diferencia con Gimnasia. Una larga racha de triunfos que impacta de lleno en el historial y que tiene a la Bruja Verón como factor clave. Mirá...

El mensaje del capitán Nacho Fernández tras la dura derrota de Gimnasia en el Clásico Platense

Tras la dura derrota en el Estadio de UNO, el referente del Lobo dio la cara, le dejó un mensaje a los hinchas y puso la vista en los próximos objetivos. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055