back to top
11.5 C
La Plata
viernes 24 de julio de 2026
EN LAS REDES

El “Chapu Martínez” se convirtió en tendencia tras la derrota de Argentina

Luego de la derrota de la selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar en las redes convirtieron en tendencia al "Chapu Martínez".

El instagramer Chapu Martínez, viajó a Qatar y luego de ser estafado con las entradas para los partidos de la selección Argentina, este martes se lo pudo ver en el estadio en donde la selección de fútbol cayó antes Arabia Saudita por 2 a 1. Ahora en las redes sociales apuntan contra el joven, porque lo señalan como uno de los artífices de la derrota.

Luego de la mala actuación de la selección Argentina en el mundial de Rusia, en donde el “Chapu Martínez” comenzó de alguna manera su carrera en las redes sociales, la figura del youtuber quedó marcada como “mufa”.

TE PUEDE INTERESAR

Este año el “Chapu Martínez” volvió a la carga con su sueño mundial y tras la derrota de este martes en Qatar contra la débil selección de Arabia Saudita, en las redes sociales lo empezaron a señalar como uno de los culpables de este mal comienzo del equipo de Lionel Messi.

Además en Twitter, muchos mensajes apuntan a que el joven habría sufrido una golpiza por parte de algunos hinchas argentinos que se encontraban en el estadio.

“el chapu martinez si vuelve a argentina que sea en un CAJÓN”; “EL CHAPU MARTÍNEZ NO PUEDE SALIR VIVO DEL ESTADIO, HAGAN PATRIA”; “Ojalá que los gritos agudos al lado del micrófono sea el Chapu Martinez siendo decapitado”; “Me parece un montón que fajen al Chapu Martínez y que no haya video”; fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la presencia del youtuber en el estadio Lusail en Qatar.

El Chapu Martínez es señalado como uno de los culpables de la derrota Argentina

El Chapu Martínez es señalado como uno de los culpables de la derrota Argentina

El Chapu Martínez denunció que le vendieron entradas truchas

El youtuber “Chapu Martínez” denunció que fue estafado por el dueño de una empresa que se encargaba de comercializar entradas para el mundial de Qatar

El “Chapu Martínez” se hizo conocido hace 4 años, cuando en la previa al mundial de Rusia inventó la canción “Traeme la copa Messi”. El Instagramer sufrió un boom en esos años y a pesar de que luego fue tratado como “mufa” por los resultados de la selección, este año volvió a la carga con la intención de viajar al mundial de Qatar.

En medio de su idea de viajar al mundial el joven consiguió pasajes a bajo precio, que luego fueron negados por una de las aerolíneas que viajaban a Qatar por un error en el valor de las mismas. Ahora unos meses después y ya en el país Árabe, el Chapu Martínez denunció una estafa por parte de un hombre que le vendió entradas para ver los partidos de Argentina.

El humorista denunció que fue estafado, junto a 30 personas más, con la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La denuncia fue publicada por Clarín y allí se apunta a Julián Ariel Bisignano, dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.

El “Chapu Martínez” denunció que le compró entradas para los tres partidos de Argentina, que abonó una seña de 900 dólares y que el plazo de entrega de los tickets fue cambiando.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Cámara de Diputados bonaerense destinará $300 millones para asistir a comercios de Bahía Blanca

El fondo será administrado por entidades comerciales para asistir a unos 300 negocios. El Municipio también enviará una moratoria.

Muestran avances en una obra energética vital para el sudeste bonaerense

Se trata de la Estación Transformadora de Alta Tensión de Quequén que potenciará la capacidad productiva en cuatro distritos.

La confianza del consumidor se desploma en julio y registra su mayor caída interanual desde la pandemia

El indicador del CIF retrocedió 4,8% en julio y ya pierde 14,2% desde su pico en la gestión Milei, impulsado por un creciente pesimismo sobre el futuro de la economía.

Un ex River crece dentro de La Libertad Avanza y quiere ser intendente

Asumió la coordinación del partido de Javier Milei en Zárate y desafía la continuidad del intendente PRO, Marcelo Matzkin, que responde a Ritondo.

Todos por Rufino: el sueño de un tratamiento en la India para empezar a respirar bien

Jennifer, la mamá de Rufino, contó acerca del desafío de recaudar 90 mil dólares para que su hijo acceda a una tecnología innovadora que existe en India

“Quiero aclarar lo que dije”: Javier Bardem también bajó un cambio tras la polémica con Argentina

El reconocido actor español Javier Bardem publicó un video para "limpiar su imagen" tras sus dichos sobre el país después de la final del Mundial 2026. Entre elogios a la cultura nacional y la 'envidia' por los juicios a la dictadura, buscó recomponer el vínculo con el público argentino

Vecina de General Madariaga creyó tener un noviazgo con Kevin Costner y fue estafada

Una mujer de General Madariaga mantuvo durante meses un vínculo sentimental virtual con un perfil falso del actor de Hollywood, que le prometió comprarle una casa en California. Terminó transfiriendo $3.621.712,35

Por qué las redes “matan” a Messi sin que haya pasado nada: lo explica la ciencia

Especialistas en comunicación digital explican el mecanismo detrás de la ola de mensajes contra Lionel Messi, nuestro indiscutible crack: no es fútbol, no son hechos reales, es algoritmo

Un artista argentino creó una tipografía inspirada en la sábana “Las Malvinas son argentinas” y ya es furor

La pieza se llama "Malvinas Sans" y reproduce a mano alzada las letras del cartel que mostraron los jugadores tras vencer a Inglaterra en semifinales. Es gratuita y se descarga desde el perfil del autor

Apoyo a Argentina de Netanyahu y ministros israelíes, en redes lo asocian con “la mala suerte”

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y algunos de sus ministros grabaron videos con el embajador argentino para bancar a la Selección antes de la final ante España. Las redes los acusan de traer mala suerte

Judiciales y Policiales

Vecinos desnudaron y ataron a un ladrón a un poste en plena calle de Quilmes

Tras impedir un intento de robo cometido por dos delincuentes armados con una réplica de pistola, un grupo de vecinos de Villa La Florida redujo a uno de los sospechosos, lo desnudó y lo ató a un poste hasta que llegó la Policía. El cómplice logró escapar y es intensamente buscado.

Golpe comando en una cafetería de Avellaneda: cuatro delincuentes fueron directo por un maletín y huyeron sin asaltar a nadie más

Un robo tan rápido como preciso quedó registrado por las cámaras de seguridad de una cafetería de la localidad bonaerense de Wilde, partido de...

Quién era Facundo Rico, el joven ingeniero argentino asesinado de 13 puñaladas en España

Facundo Rico, de 37 años, fue encontrado muerto en su departamento de un exclusivo barrio de Madrid. La principal hipótesis apunta a un hombre de 65 años que creía que su esposa mantenía una relación con la víctima. Horas después del crimen, el sospechoso se quitó la vida.

Villa Gesell: murió una nena de 2 años y la historia de su madre vuelve a estremecer a la Justicia

La menor llegó sin vida al hospital local y la Justicia intenta determinar qué ocurrió. La investigación tomó un giro inesperado al comprobarse que la mujer había enfrentado un juicio por dos tragedias familiares ocurridas años atrás en Mar del Plata.

Intento de robo de una motocicleta en un garaje de La Plata registrado por cámaras de seguridad

Dos delincuentes entraron a un garaje en las calles 29 y 65 de la capital bonaerense mientras la familia dormía. Todo quedó filmado: desde el portón forzado hasta la huida a plena luz de cámara

Sociedad

El IPS aclaró un error en Mi IPS y confirmó que las jubilaciones de julio se pagarán con normalidad

Un error técnico en la aplicación Mi IPS mostró montos incorrectos en los recibos, pero el organismo aseguró que los haberes y el cronograma de pagos no cambiaron.

Todos por Rufino: el sueño de un tratamiento en la India para empezar a respirar bien

Jennifer, la mamá de Rufino, contó acerca del desafío de recaudar 90 mil dólares para que su hijo acceda a una tecnología innovadora que existe en India

La UNLP se manifestó en defensa de la Ley del libro

A favor del libro argentino y la bibliodiversidad, así fijaron postura las universidades nacionales frente al intento de derogar la ley que protege al libro y fomenta la lectura.

Un problema técnico en la aplicación del IPS generó errores en los recibos de julio: qué pasó

Las autoridades del IPS tuvieron que salir a aclarar que no hay cambios en los montos ni en el cronograma de pago de las jubilaciones de julio.

Vicente López y Olavarría quedaron entre los mejores municipios del país para el desarrollo de la primera infancia

El Índice NIDO ubicó a Vicente López en el primer lugar y a Olavarría entre los tres mejores municipios del país para el desarrollo infantil.

CieloSports

Todo definido: los 23 citados del Pata Pereyra para el debut ante Racing, con un ausencia sorpresiva

El técnico albiazul confirmó la nómina de jugadores convocados para el encuentro de este viernes en el Cilindro. Entre las bajas, hay una que llama la atención...

Una venta histórica: Amondarain se mete en el podio de las mayores transferencias de Estudiantes

Con menos de un año en Primera, el volante de 21 años dejará su sello en los libros del club. Acá, el ránking millonario de un club que ratifica su gran capacidad de venta al exterior...

Troglio y el ping pong de los técnicos: ¿a quiénes considera mejor que él?

El ex técnico de Gimnasia se prestó a un desafío y mencionó a los entrenadores que, según su opinión, lo superan. Mirá la lista...

Empate para los dos: Estudiantes y Gimnasia igualaron sus respectivos partidos en Reserva

El Pincha terminó 1 a 1 en City Bell ante Quilmes y el Lobo se trajo un punto de Córdoba ante Instituto. Cómo quedaron y lo que viene...

El dato que confirma por qué Jey Jey Pérez es toda una sorpresa del Pata Pereyra

El volante ofensivo que llegó como una apuesta hace un año y, desde entonces, a nivel oficial sólo disputó un partido como titular en Gimnasia. Y por Copa Argentina. Contra Racing, entonces, será su primera vez desde el inicio en el torneo local...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055