En el posteo de Instagram que publicó Sofía Zámolo el pasado fin de semana se veía una mesa dulce y a ella posando junto a otras tres mujeres.
Luego de la publicación en las redes comenzaron a replicarse las imágenes y las críticas no tardaron en llegar: “¿Baby Shower en cuarentena?”, se preguntaron varios seguidores en los comentarios entre cientos de mensajes que cuestionaban la actitud de la modelo que está transitando su último mes de embarazo.
TE PUEDE INTERESAR
“Me sorprendieron con este baby shower increíble amigas con las que crecí y me críe, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. Hicimos zoom y recibí mucho amor para mí y mi bebita. Gracias a todas por estar en mi vida”, escribió Sofía, pero horas después, la modelo decidió eliminar el posteo.
Sin embargo, en el programa de Ángel de Brito compartieron las fotos y la panelista Karina Iavícoli desmintió a la Sofía y comentó las imágenes que le fueron llegando de dicho evento: “Fue ayer o el sábado, no queda claro porque acaba de borrar la única foto de su Instagram donde se mostraba sola. La gente nos mandó dos fotos por el enojo que tenían. Esto es en el Talar de Tigre. Ella puso que las amigas supuestamente le hicieron por zoom el baby shower, pero yo estoy viendo gente una al lado de la otra”.
En relación a esto, el conductor comentó: “Ahí son 4 personas más una que saca la foto”. Y la panelista Andrea Taboada detalló que quiénes posaban en la imagen son: “Luz Ríos, Andrea Zámolo, Sofía y Loly Godoy, amiga y madrina de bodas”.
Por su parte, Sofía Zámolo habló con la panelista del programa Mariana Breyen medio de la controversia y aclaró: “No había ningún niño, no había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir, no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.
TE PUEDE INTERESAR