Los rumores de separación se hicieron cada vez más fuertes hasta que finalmente Duki y Brenda Asnicar confirmaron la ruptura a través de sus redes sociales. Fue en Twitter, donde el rapero contó que estaba soltero y en su “mejor momento”.
Tras el anuncio que sorprendió a los fans, Duki habló con Todo pasa y reveló que fue él quien tomó la decisión: “Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, contó. Y agregó: “Sí, un poco egoísta ¿no?”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego de que trascendiera la noticia de este tuit, Asnicar compartió un chat privado en sus historias de Instagram, en el que deja en evidencia que rechazó a un enamorado. En la conversación, el usuario le consultó: “Escuché que andás suelta, ¿cuándo venís para Campos?”. Y la cantante, escribió encima: “Basta onvres (hombres)”.
Más tarde la actriz hizo un posteo en Instagram en el que promocionó Bandida, su próximo trabajo musical y dejó un mensaje que llamó la atención. Resaltó lo difícil que resulta hacer música de forma autogestiva y habló de forma contundente del machismo y el lugar difícil que tienen las mujeres en general:
“Eso, muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying”, apuntó la actriz que reveló que “ama y respeta a las mujeres” como ella.
Y por último agregó: “y sí! esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor NO SER “HOMBRE” es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. NADIE NOS VA A PARAR”. Casualmente, hizo este posteo el mismo día que Duki confesó que puso fin a la historia de amor.
TE PUEDE INTERESAR