back to top
16.1 C
La Plata
jueves 8 de octubre de 2026
MIRÁ EL VIDEO

Dos platenses encendieron la pantalla de Got Talent Argentina y llovieron las críticas en las redes

La insólita devolución del jurado de Got Talent Argentina generó revuelo en las redes. Conocé cómo fue la presentación de los dos bailarines platenses.

El programa Got Talent Argentina, que emite Telefé todas las noches, es blanco de críticas en las redes sociales debido a las decisiones de los jurados consideradas polémicas por los televidentes. Mirá el video de los dos bailarines platenses que encendió el debate.

Según acusan los usuarios en las redes, casi desde el día uno del reality, los jurados no evalúan a todos los participantes del mismo modo. Y en la última emisión del programa, las redes estallaron.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué pasó en Got Talent Argentina?

En la emisión del domingo del programa conducido por Lizy Tagliani se presentaron Valentín Folino y Franco Reccero, dos bailarines platenses que encendieron no sólo al jurado, sino a las críticas: “Nosotros hoy venimos a traerles un poco de nuestro arte, somos bailarines de twerk”, anunciaron los también docentes.

Enseguida continuó su baile, que consiste en el conocido por todos como perreo, un ritmo originario en Puerto Rico. Vestidos de leoparto y con mini shorts, los platenses fueron ovacionados tanto por el público presente en el estudio como por el jurado compuesto por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani.

Sin embargo, la opinión de muchos en sus casas fue diferente. Y es que, en las redes comenzaron a poner en perspectiva la decisión del jurado de dejar pasar de ronda el talento de algunos y dejar afuera el talento de otros.

Mirá el video que critican en las redes

Lo cierto es que el público está acostumbrado a los bailarines clásicos, los talentos ya muchas veces vistos y consideran grave que se los descarte de inmediato. Por otro lado, en las redes critican la emoción desmedida por talentos, de alguna manera, nuevos o poco vistos en ediciones anteriores de este tipo de realities.

¿Cuál fue la respuesta del jurado?

De acuerdo a Emir Abdul Gani, el bailarín y coreógrafo uruguayo, el twerk es “hacer arte con la nalga y es muy difícil”. Además, resaltó la sensualidad de los jóvenes y el hecho de que sean dos varones “en tv abierta”, lo cual señaló “que es mucho más meritorio”.

Por su parte la Joaqui señaló que también era la primera vez que veía a dos chicos hacer una “expo de twerking”: “Es verdad que vienen a romper cosas y a mí eso siempre me resulta muy interesante”.

Con respecto a Abel Pintos, que suele ser el jurado más duro de conquistar, aclaró que no sabe del tema, pero agregó: “Se nota, aunque uno no sepa de qué se trata, que lo hacen bien. Me resultan dos personajes encantadores, los felicito”. El cantante incluso intentó imitarlos, lo que hizo hasta intervenir a la conductora Lizy Tagliani, que siempre suele ser un show.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El poncho catamarqueño que Soledad Pastorutti usó para despedir a Messi y terminó en manos de un jugador

Soledad Pastorutti sorprendió en el Monumental al despedir a Lionel Messi con un tradicional poncho confeccionado en Catamarca. Después de cantar “Brindis”, la artista protagonizó un inesperado trueque con Agustín Giay

Las perlitas del Senado: el show de Valenzuela, guerra de audios con insultos y un senador que se fue sin votar sus proyectos

La cuarta sesión ordinaria de la Cámara Alta fue un verdadero muestrario de lo insólito. Entre legisladores que mandan a trabajar, pero pegan el faltazo, presidentes de bloque que no hablan y huidas tácticas por cobardía o por un partido de fútbol, el recinto dejó mucha tela para cortar. Un repaso por lo mejor y lo peor de la rosca legislativa.

Imputaron a un subcomisario por cobrar coimas para realizar verificaciones irregulares en Esperanza

La Fiscalía acusó a Cristian Vittore de cobrar dinero para realizar verificaciones vehiculares irregulares. Le atribuyen 1.487 trámites de autos y motos y pedirán su prisión preventiva.

AySA, otra vez en disputa: el Gobierno avanza con la privatización y la oposición denuncia “oscurantismo”

El Gobierno avanza con la privatización de AySA mientras la oposición denuncia falta de transparencia y cuestiona a los posibles compradores.

Jubilados municipales protestaron frente a la Caja y el Concejo por un perjuicio de $500 millones

Jubilados y pensionados municipales de Esperanza se movilizaron este martes frente a la sede de la Caja de Jubilaciones Municipal y luego se trasladaron al Concejo Municipal, donde presentaron un petitorio con una serie de reclamos vinculados a la situación financiera del organismo previsional.

“Me tienen las pelotas llenas, no estamos en los 70”: las filosas frases de Fito Páez en Mar del Plata

El músico rosarino cortó su show en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata porque la seguridad sentaba al público que bailaba. Horas después dijo que no se arrepiente de ninguna palabra

Un simpático ciervo se paseó por el patio de escuela primaria en Maipú, mientras los nenes jugaban en el recreo

Según cuentan, la crió una familia de la zona. Caminó por el patio durante el "picadito" de fútbol entre los alumnos, parecía que se metía como "uno más". Maipú está acostumbrada a ella

De una actividad de culto, a una práctica erótica convertida en una salida abierta a todo tipo de público

El BDSM (Bondage, Dominación/Dominación, Sumisión, sadismo/Masoquismo) es un anglicismo creado para abarcar un grupo de prácticas libremente consensuadas entre dos o más personas y que llegó a La Plata

Escándalo en vivo: Leila Gianni tildó de ‘ensobrado’ a Trebucq y abandonó LN+

La exfuncionaria libertaria tuvo un tenso cruce con el periodista platense en La Nación Más, le tiró el 'sobre' en la cara y destapó la interna feroz de La Libertad Avanza en La Matanza

“Hay Control”: la web que te avisa dónde hay operativos en rutas, inclusive de alcoholemia

Es anónima y no pide registro previo. La página funciona como antes eran las señas de luces entre automovilistas, un "aviva giles", pero ahora con mapa y gps. Queda por ver que piensan las autoridades

Judiciales y Policiales

Casación rechazó la exención de prisión de Marcelo Balcedo y su esposa por riesgo de fuga

La Cámara Federal de Casación Penal consideró que los trámites en Uruguay para frenar la extradición mantienen vigente el peligro de que eludan a la Justicia argentina

Incendian una biblioteca barrial en Puente de Fierro y reclaman mayor seguridad

Vecinos denunciaron que el espacio ubicado en 29 y 89 fue atacado durante la madrugada. Sospechan de un grupo delictivo de la zona y exigen presencia policial. Bomberos sofocaron las llamas y no se registraron heridos.

“La Toretto de La Plata” pidió salir a trabajar para pagar sus estudios de Derecho

A menos de un mes del inicio del debate oral, el tribunal rechazó la salida laboral de Felicitas Alvite por riesgo de fuga. Su defensa apeló el fallo ponderando su conducta, mientras que la familia del motociclista calificó el pedido como una provocación.

Ola de robos en cocheras de edificios genera alerta en La Plata

La inseguridad en Barrio Norte y La Loma causa profunda preocupación tras registrarse dos nuevos golpes en garajes privados bajo la misma modalidad de ingreso.

Mar del Plata: un hombre de 65 años pactó un encuentro con una adolescente y fue detenido

La investigación apunta ahora a reconstruir qué ocurrió durante el contacto entre ambos y, especialmente, cuál era el propósito del encuentro que habían coordinado

Sociedad

Murió ‘el tano’ Piero, cantor de “Mi viejo”: su vida de Banfield al exilio

El cantautor ítalo-argentino murió a los 81 años. Dejó “Mi viejo”, una cruzada de ecogranjas y un paso por la gestión pública bonaerense

Cultura bonaerense: Saladillo consolida su Fiesta Provincial y premian a Carlos Ramón Fernández

La Legislatura reconoció oficialmente a dos grandes símbolos de su cultura tradicionalista. La clásica celebración de invierno que reúne jineteadas y folclore ingresó al calendario turístico bonaerense, mientras que el histórico cantautor fue galardonado por sus más de 40 años de trayectoria.

Ciencia bonaerense al rescate de la cerveza: estudian hongos que sobreviven al proceso de elaboración

Un equipo de investigadores de la UNICEN y la CIC estudia el impacto de dos hongos en la cebada cervecera. Advierten que sus toxinas soportan las altas temperaturas de elaboración de la birra y pueden debilitar el sistema inmunitario de los consumidores.

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron inteligencia artificial para “desnudar” a 50 compañeras

El uso de la tecnología para ejercer violencia contra adolescentes en un colegio generó la intervención de directivos, inspectores bonaerenses y los padres elevan el reclamo a la justicia.

Despedida de Messi: la furia en el estadio y los mejores memes contra Sancor Seguros

La catarata de memes y las críticas al Chiqui Tapia por la interrupción publicitaria de una empresa de seguros en el medio de la emoción de Messi.

CieloSports

El posteo de Tomás Palacios, testigo privilegiado de la despedida de Messi

Aunque compartió con él solo un puñados de entrenamientos, Palacios fue uno de los compañeros de Messi en uno de los días más importante de su carrera. Un recuerdo imborrable que compartió en redes. Mirá...

Con un invitado especial, Telefé anunció que transmitirá la semi de Estudiantes con Flamengo

Con la presencia de uno de los fanáticos más virales del Pincha, el canal de las pelotas anunció que incluirá en su grilla el decisivo cruce copero ante Flamengo. Mirá...

“Come un bambino”: el book de fotos de un ídolo de Gimnasia con los futbolistas de la Selección

El Pampa Sosa se cruzó con los jugadores de la Scaloneta que regresaban a Italia y, como si fuera un chico, no dejó pasar la oportunidad de sacarse fotos.

Recta final confirmada: la Liga dio a conocer el calendario de las fechas 13, 14 y 15, ¿cuándo juegan Estudiantes y Gimnasia?

Tres de las últimas cuatro fechas del torneo Clausura fueron recientemente confirmadas por AFA. Así será se jugará el tramo final del campeonato rumbo a los playoffs.

El árbitro paraguayo que dirigirá Estudiantes-Flamengo: el mismo que hizo explotar UNO en la fase de grupos de la Copa

Juan Benítez volverá a impartir justicia en el Jorge Luis Hirschi luego de una noche bien copera que clasificó al equipo de Medina a los octavos de final de la presente edición. Mirá...

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360