Diego Topa habló sobre los últimos encuentros que mantuvo con Gerardo Rozín y contó un proyecto televisivo que tenía planeado el conductor de Morfi, que había pensado especialmente para él. a los últimos contactos que tuvo con Gerardo Rozín, que lo quería para un proyecto televisivo por el que trabajó hasta último momento.
El animador infantil, habló en Mitre Live y se refirió al fallecimiento de Gerardo Rozín, “Me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, dejó mucha semilla de amor y familia…estuve muy cerca de él en su última etapa, me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo”.
TE PUEDE INTERESAR
Luego Topa reveló las últimas reuniones que tuvo con Rozín, “Tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es. Me produjo un programa antes de su muerte”.
“Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de su muerte tuvimos un último Zoom. ‘Grabemos, apurémonos’, nos decía; estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, contó el animador y afirmó que seguirán con el proyecto…”Lo vamos a hacer, después se verá la plataforma. Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él”.
TE PUEDE INTERESAR