Darío Barassi relató en sus redes sociales, el susto que vivió en un vuelo de regreso a Buenos Aires por motivos climáticos.
El conductor de “100 Argentinos Dicen”, sufrió algunas complicaciones en un vuelo hacia Buenos Aires, luego de una escapada con amigos, que realizó al interior del país.
TE PUEDE INTERESAR
En primera instancia el actor, había relatado en sus redes que el vuelo había sufrido una cancelación por cuestiones climáticas y finalmente a pesar de la niebla pudo volver a Buenos Aires. Sin embargo según relató Barassi las inclmencias climáticas hicieron que el aterrizaje sea de riesgo y en sus redes señaló el miedo que pasó, “Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada. Azafatas brindando calma. Aterrizamos”.
“Yo estaba sentado adelante porque gordito, abre la puerta el piloto, le doy la mano y me dice algo así como que no me gaste en agradecer, que su misión era traernos a casa. Y me emocionó, durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza, que se llamará Inés”, señaló Barassi un poco en serio y un poco desdramatizando la situación que vivió.
Dario Barassi y un programa polémico con Camila Homs
Camila Homs, la ex del jugador argentino Rodrigo Del Paul, estuvo invitada en el programa 100 Argentinos dicen, que conduce Darío Barassi y su participación generó cientos de comentarios en las redes sociales.
Muchos fueron los mensajes que ser refirieron a la polémica con el jugador de fútbol y su posible ausencia en el mundial de Qatar, pero también se replicaron algunos mensajes en contra de Barassi por su insistencia para hablar de ese tema.
Este domingo sorprendió la presencia de Camila Homs en el programa 100 Argentinos dicen, luego de que se diera la noticia en la semana, de una posible ausencia de Rodrigo de Paul en el mundial de Qatar, por una demanda que mantiene con ella.
El conductor estaba al tanto de esta información y en todo momento con su humor intentó sacar alguna declaración de Homs a lo largo del programa, algo que fue reprochado en las redes sociales, entendiendo que podría haber llegado a incomodar a la modelo.
TE PUEDE INTERESAR