Un usuario compartió la foto de un insólito pasacalles con el que se cruzó en un colegio del conurbano y se volvió viral en las redes: “El eclipse no puede afectar el chat del cole. El eclipse…”. Conocé qué dice.
Juan Pablo Fiorenza revolucionó las redes con la historia de una mami de un colegio de Adrogué que escrachó a otra por “mosquita muerta”: “Cuidado mamás, hay una roba maridos entre ustedes”, apuntó.
Según la autora del cartel la mami pertenece al curso 5to del Establecimiento Educativo de Adrogué, que es a donde colgaron los pasacalles.
Los usuarios aportaron más información al respecto y, según vecinos, hay todavía más carteles en las calles cercanas con diferentes frases: “Buen día, Mamu!!! Como lo prometí… Voy a acompañarte en tus mañanas”, señala otro pasacalle.
Si bien no se conocen muchos detalles del escándalo, se deduce que un papi del colegio le fue infiel a su pareja con otra mami: “Espero que estén bien y puedan disfrutar de esta pequeña charla”, dice otro de los pasacalles.






