Durante la semana pasada muchas marcas lanzaron promociones increíbles con motivo del Hot Sale. Y fueron muchísimos los que aprovecharon para realizar comprar tanto elecrodomésticos como indumentaria. Es el caso de un joven de Morón que se llevó una sorpresa a la hora de recibir su compra y se volvió viral.
Así como los anuncios pueden ser engañosos, muchas veces las fotos de los productos pueden engañar al comprador. Ha habido casos de quienes compraron ventiladores de tamaños mini, en lugar de uno de pie.
Una polera “con flores”
En esta ocasión, un usuario de X contó su experiencia que, por suerte, se la tomó con gracia: “Chicos me compré una polera en el hot sale pensando que tenia flores pintadas xq en la descripción decía acrílico y al final acrílico era el tipo de tela estoy llorando”, bromeó el joven bonaerense @querisatullanto.
Con una sonrisa, Ima, el joven que escribe poesía, posó para la fotografía que muestra cómo es la polera celeste “con flores”.
Los usuarios de X se estallaron con el pedido que recibió el twittero y le respondieron: “Bueno tampoco es que la otra decisión hubiera estado bien”, y “Me causa ternura por tu cara, la polera sola es feisima pero vos le pones la onda de inocencia”.
Otros apoyaron la compra: “Está tan fea que se me hace divina, jajaja. No sé cómo explicarlo pero me encanta”.