A pocos días de la boda de la modelo Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala, Catherine Fulop adelantó algunos detalles: cuántos invitados, qué campeones del mundo estarán presentes y de dónde es el vestido de la novia.
Recién llegada de Europa, la actriz y madre de la novia habló con LAM: “Nada es canje, de hecho hay contratos de confidencialidad, ni un chupetín de canje”.
Si bien la famosa, en principio, aclaró que si contaba algo Oriana y Paulo “la rajaban”, deslizó varios detalles y generó revuelo en las redes.
¿La boda del año?
“Como Tini en la entrevista antes de que estrene Violetta”, bromearon muchos usuarios porque a Catherine se le escapó bastante información. Por ejemplo, que se tratarán de 340 invitados. “No muchos”, agregó la actríz.
En relación a si algún campeón del mundo asistirá a la gran fiesta, señaló: “Algunos vienen, lo que pasa es que también se complicó porque ganaron y son fechas que ya los club esempiezan a entrenar”. Y detalló: “Paulo está entrenando, viene el día antes y se va el día siguiente de la boda”.
En noviembre del año pasado, la pareja compartió en sus redes el momento en el que Paulo le pidió matrimonio a Oriana en Fontana di Trevi, en Roma, Italia, donde ellos viven.
Sin embargo, la boda será en Argentina este sábado 20 de julio en un predio de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Según reveló Yanina Latorre en LAM, la wedding planner es nada más y nada menos que Claudia Villafañe, que tiene un “contrato de confidencialidad”.
Catherine parece no haberse enterado de ello y contó que el vestido es de Dolce & Gabbana: “Ori es muy sencilla, muy tranqui. El vestido se lo hizo un diseñador de Roma, en realidad se lo hace Dolce & Gabbana, pero tampoco es que…. no se vayan a imaginar… Es ella, pero se lo quiso hacer con alguien a quien ellos frecuentan”.