El Servicio Meteorólogico Nacional ya venía advirtiendo y no se equivocó: una densa masa de aire frío llegó a la provincia de Buenos Aires y fueron muchos los municipios que en las últimas horas tuvieron temperaturas tan bajas que, en algunos casos, llegaron a ser bajo cero.
Las postales de la helada en distintos puntos del territorio bonaerense no tardaron en llegar a las redes sociales. En Olavarría, por ejemplo, este miércoles amaneció con -3°, pero durante la madrugada la temperatura llegó a ser la más baja de la Provincia, con -5,8°. Temperaturas similares se registraron en la localidad bonaerense de Tapalqué, en donde las heladas que cayeron durante la madrugada congelaron desde los vidrios de los autos hasta las fuentes en las plazas.
TE PUEDE INTERESAR
En Bahía Blanca el frío también se hizo sentir y los usuarios de las redes tuvieron una idea ingeniosa, a la que bautizaron el #BotellitaChallenge: entre vecinos se desafiaron a tirar botellas de plástico a las piletas durante la noche para ver cómo quedaban en el agua congelada a la mañana.
8 bajo cero de térmica. Y en el chat de mi barrio se armó el botellita challenge. Buen día ! pic.twitter.com/l5rsHxLz4R
— Carla (@KrCarlit) July 14, 2020
En el sudoeste bonaerense la sensación térmica llegó a los -7° y la ciudad de Tornquist amaneció con una postal increíble: toda la superficie del lago de la Plaza Ernesto Tornquist se congeló por las bajas temperaturas.
TE PUEDE INTERESAR




