Este domingo hubo gala de eliminación en MasterChef Celebrity y Rocío Marengo abandonó el programa. El reality estuvo plagado de polémicas y Rocío se fue muy enojada con algunos de sus compañeros. En ese contexto Belu Lucius tuvo que salir a dar explicaciones por algo que se vio en la edición del programa y no la dejaba bien parada con la expulsada de anoche.
Este domingo la competencia tuvo varias situaciones novedosas ya que los participantes tuvieron que cambiar dos veces de receta y continuar con el plato que estaban cocinando los otros participantes. En ese cambio Rocío notó que había sido muy perjudicada y no pudo contener las lágrimas cuando tuvo que defender su plato.
TE PUEDE INTERESAR
En la edición del programa de ayer cuando Rocío estaba llorando de impotencia por no haber podido presentar el plato como a ella le hubiera gustado, mostraron una grabación de Belu Lucius imitando un supuesto llanto y terminando con una sonrisa a modo de burla, “¿esto garpa?”, se la escuchó decir en tono de burla.
Todos los que vieron el momento notaron cierto exceso en la burla de Belu para con su compañera de programa y hoy tuvo que salir a aclarar que no era su intención y que no le había gustado la manera en la que editaron el programa, “No me gusto cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Roció. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo”, escribió Lucius en Twitter apuntando contra la producción del programa que manipuló su actuación para hacerla quedar mal con Rocío Marengo.
TE PUEDE INTERESAR