El cantante Bad Bunny se presentará el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield y este lunes comenzó la preventa de entradas con las tarjetas de crédito BBVA. Esta preventa estaba disponible durante tres días pero desde la plataforma anunciaron que ya en el primer día se agotó el porcentaje destinado a los clientes del banco.
Desde que se confirmó la presencia de Bad Bunny en nuestro país en las redes sociales muchos ya habían declarado que harían lo posible por asistir al recital del cantante, aunque las entradas tengan un valor excesivo.
TE PUEDE INTERESAR
De esta manera la gran cantidad de fanáticos del rapero hicieron que en pocos minutos las entradas de preventa desaparezcan y ahora sólo restará esperar al 2 de febrero para conseguir el reamente de tickets.
Vale recordar que las entradas abiertas a todo público estarán disponibles este miércoles 2 de febrero.
“No te preocupes que hoy se vendió solamente un porcentaje minoritario de los tickets. El miércoles habrá cupos para todas las ubicaciones”, aseguraron desde la cuenta de Twitter de la plataforma de “Livepass Argentina”.
A pesar de que se conoció esta información oficial, ya comenzaron a aparecer en las redes sociales las primeras entradas de reventa a valores exorbitantes que en algunos casos llegan a triplicar el valor original de las entradas.
TE PUEDE INTERESAR