Este miércoles 24 de enero el país está movilizado por el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), pero en la televisión no paran de suceder situaciones insólitas. La protagonista de hoy fue la periodista Mónica Gutiérrez, quien vivió un gracioso momento durante el programa A la Barbarossa de Telefé.
En medio de una entrevista realizada por Verónica Lozano, quien está conduciendo el ciclo en reemplazo de Georgina Barbarossa que está de vacaciones, ocurrió un blooper que pronto se volvió viral en redes sociales.
Lo cierto es que Gutiérrez se encontraba informando sobre el paro general y su postura al respecto, remarcando que “el tema central de todo esto es el tema del aporte sindical y el aporte solidario”, como se la pudo escuchar. Pero fue en ese momento en el que se pudo ver cómo la puerta que estaba detrás de ella se abrió y era su marido en una situación un poco incómoda.
Se trata de Alejandro Gawianski, pareja de la periodista desde hace tres décadas y padre de tres hijos, a quien se lo puede ver salir de un cuarto completamente desnudo y tapándose con un objeto de color negro, que muchas personas en las redes sociales dicen que es una notebook.
Tal como se ve en el video, Mónica no parece haber visto la incómoda situación y continuó el móvil desde su casa normalmente; mientras que cientos de usuarios comenzaron a viralizar el momento.
“Espero que alguien haya visto lo que acaba de pasar en telefe recién. que es estoooo, cudate Mónica!”, escribió un usuario mientras que otra sostuvo: “Si yo fuera Mónica Gutiérrez, viviría cómo ella”.
Mirá el video del momento en que el marido de Mónica Gutiérrez apareció sin ropa durante una entrevista
Video: @fedeebongiorno (Twitter)