Anthony Hopkins no estuvo presente en la ceremonia de los Oscar el pasado 25 de abril, pero encontró el momento para festejar y compartirlo a través de un baile con miles de personas. El video lo publicó Salma Hayek en su cuenta de Instagram, con quien el actor bailó elegante y se divirtió. Fue un éxito total.
En el video vemos que ambos comparten un momento de alegría y festejo moviéndose al ritmo de Leonard Cohen. La actriz, que ha estado filmando escenas como la vidente encarcelada Pina Auriemma para House Of Gucci en Roma, escribió junto al video: “Celebrando con el rey Anthony Hopkins. Su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en El Padre”.
TE PUEDE INTERESAR
Se nota que entre Salma y Anthony hay una química especial de amistad y complicidad, además de ser colegas y grandes figuras del cine internacional. Festejan con este lento romántico, y no es para menos. Anthony Hopkins obtuvo su segunda estatuilla a Mejor Actor, luego de aquella que logró en la década de los 90 por El Silencio de lo Inocentes. Ahora, por la película The Father (El Padre).
Durante la entrega de los premios, no solo que el actor no pudo estar presente sino que demás se quedó dormido antes del anuncio de su premio: “Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando lo desperté para darle la noticia”, explicó a revista People el exagente de Hopkins, Jeremy Barber.
La transmisión de la gala de la edición número 93 de los premios Oscar registró en Estados Unidos el rating más bajo de la historia. Por primera vez, la noche más importante del cine obtuvo una audiencia menor a 10 millones de personas. Además, la celebración recibió todo tipo de críticas en las redes, en parte por los discursos que se extendieron demasiado la falta de un límite de tiempo puesto a los discursos y por otro lado, por la alteración en el orden de la entrega de las categorías más importantes de la noche: En lugar de que la Mejor Película sea la última como es tradición, fue antes que Mejor Actriz y Mejor Actor.
Posiblemente este video te haya contagiado las ganas de bailar un lento o simplemente de escuchar un poco de Leonard Cohen, por eso te compartimos esta gran pieza musical:
TE PUEDE INTERESAR


