Este sábado por la noche se dará uno de los primeros duelos en el rating entre Juana Viale con “La Noche de Mirtha” y Andy Kusnetzoff, con “PH”. Para ambos programas ya están confirmados los invitados.
En su quinta temporada, Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, comenzó el fin de semana pasado con invitados muy fuertes que hicieron que sus números en el rating y la repercusión del programa sean muy favorables. Ahora la ecuación será distinta ya que del otro lado tendrá un programa que compite directamente en relación al formato.
TE PUEDE INTERESAR
Ambos programas apostaron a renovar el formato y es por eso que la lucha de este año parece que será mano a mano para llevarse el prime time de las noches del sábado.
Finalment eesta emisión de Podemos Hablar por Telefe, contará con la presencia de Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz. Por el otro lado el programa de Juana Viale y “La Noche de Mirtha” tendrá como invitados a Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco.
TE PUEDE INTERESAR

