Luego de que Nati Jota compartiera una foto de Joaquín “Tucu” Correa en ropa interior en sus redes sociales, la periodista fue acusada de “cosificar” al futbolista, recibió duras críticas y se convirtió en tendencia.
“Un poco de Tucu en bolas para descomprimir”, había escrito junto a las imágenes del deportista de la Selección Argentina celebrando la clasificación a la final de la Copa América, sin saber la reacción que generaría en la web.
TE PUEDE INTERESAR
“La doble moral que maneja Nati Jota es directamente proporcional a su estupidez”, escribió una usuaria. “¿Se imaginan que un hombre sacara screenshot de una historia de una chica semidesnuda y las subiera a Twitter ‘para descomprimir’”?”, agregó otra.
Cansada de las críticas, la influencer publicó un descargo e intentó explicar por qué no considera que su accionar haya ido en contra de sus convicciones.
“¿Vos te pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo o algo así? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”, escribió.
Luego, agregó: “Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos (por los jugadores). Y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi ort… o las paj… que se harían y no digo nada? ¿No les da para entender que es distinto?”.
Después de miles de años de que nos subestimen como si solo sirviéramos para lavar los platos y que se hagan una paj… con nuestras fotos, no hay igualdad en cómo nos sentimos frente a la ‘cosificación’”, sumó más tarde en respuesta a un usuario que le preguntó cuál era la diferencia entre opinar sobre el cuerpo de un hombre y el de una mujer.
Vale recordar que Nati Jota ya había confesado que le atraía el “Tucu” Correa durante su paso por el programa de Florencia Peña semanas atrás. “Me gusta mucho, es muy lindo, es el que dicen que está con Tini (Stoessel), o sea, no tengo chances. Pero bueno, no importa, yo lo intenté”, bromeaba en aquel entonces.
TE PUEDE INTERESAR