“Es la primera vez que no puedo seguir con una nota”, admitió la Canosa, emocionada. Destacó la valentía y entereza de Carolina a la hora de afrontar la muerte de su pareja. “No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos, e hijos que quedan solos”, señaló la conductora.
TE PUEDE INTERESAR
“Los que están de duelo son ustedes y a mí se me parte el corazón. Ojalá no nos acostumbremos a esto”, expresó la conductora. Y continuó con su descargo: “La Argentina está doliendo demasiado. Pareciera que la vida de las personas no vale nada”.
Por último, se refirió al rol de la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y fue tajante: “Le voy a pedir a los políticos que por favor no sobreactúen más. A la ministra Frederic, usted no puede más de garantista, usted es una impostora, una insolente que juega con el dolor de los inocentes. Usted es responsable de la muerte del Inspector Roldán ”. Y concluyó con una frase que reitera en cada programa: “Este es el mundo del revés”.
TE PUEDE INTERESAR

