Quejándose públicamente de un artículo de la empresa La Nación que la involucraba, y acusándolos de propalar ‘fake news‘ o noticias falsas, la ex conductora de LN+, Viviana Canosa demostró que su relación con sus antiguos empleadores hasta diciembre de 2023 terminó lastimada, a pesar de que antes no había querido dramatizar su abrupta salida de la emisora, tras el triunfo electoral de Javier Milei.
El hecho que produjo el enojo de “la ex colorada” fue la publicación de un comentario sobre ella en las redes de “La Nación” que relataba un supuesto almuerzo en solitario de Canosa en Punta del Este.
Según explicó la periodista, este chimento no guardaba correlación con la realidad, porque ella había comido con su ex compañero Jonatan Viale y su familia, pero de acuerdo a su relato la empresa de los Mitre y Saguier lo había ocultado, para no mostrar ni mencionar al hijo de Mauro (también figura saliente de la emisora), y quizás apuntar a ella como “abandonada por su círculo cercano, y sola”.
HAY FOTOS QUE CORROBORAN SU VERSIÓN
Este nuevo hecho sucedió en las últimas horas y fue cuando Viviana Canosa se mostró molesta por la situación descripta, que ocurrió durante sus vacaciones en Uruguay, y entonces apuntó contra La Nación.
Mediante sus redes sociales, la actriz hizo un contundente descargo contra el canal y uno de sus artículos periodísticos, donde acusó al diario de una fake news en la que se encontraba involucrada, ya que La Nación había asegurado que la periodista fue a comer en soledad, algo que ella se encargó de desmentir.
“No lo quisieron mostrar a Jonatan Viale, que había estado almorzando en familia conmigo y mi hija. Esa es la verdad. Éramos 7. Abrazo“, fue su descargo en redes.
Después agregó en otro tuit Viviana Canosa: “¡Por suerte otros medios no mienten! ¡Con nuestras familias! Almuerzo con amigos. Jony, Mica, sus hijos y yo con mi gente. Ahora sí. Con la verdad es mejor“.
Con estos mensajes quedó evidenciado que la relación con La Nación, su ex empleador, está quebrada.