Mientras vecinos de Bahía Blanca marchaban para pedir justicia y seguridad tras el asesinato de Agustina Bustos, un nene quedó en el centro de la atención cuando interpeló al comisario Luján Avondet con un desesperado reclamo.
“Señor, está muriendo gente”, se lo escucha decir al pequeño en la puerta de la comisaría Sexta, donde se concentraron ayer por la tarde los allegados a la joven de 19 años apuñalada por tres menores de edad el martes por la noche en el marco de un robo.
TE PUEDE INTERESAR
La escena quedó registrada en un video que fue difundido por el medio local La Nueva. “Te entiendo”, responde el policía, y continúa escuchando los pedidos de la multitud, consternada por el crimen ocurrido en el barrio Rucci.
Por el caso detuvieron a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, quienes fueron hallados mientras se ocultaban en un descampado ubicado en Piedra Buena y Arias. En ese mismo lugar se encontró la mochila de Agustina.
“Hoy, señor presidente, pasé a ser parte de la dolorosa realidad. Hoy voy a velar a mi hija, estudiante de la Universidad del Sur, capaz, inteligente, con solo 19 años y una vida por delante”, escribió con consternación el padre de la víctima en las redes sociales de Mauricio Macri.
TE PUEDE INTERESAR