Mientras crece la expectativa en la capital bonaerense y explota de potenciales nuevos socios la sede de Gimnasia, Víctor Hugo Morales habló en La Cielo 193.5 sobre la llegada de Diego Armando Maradona al club platense, sin escatimar en frases de respeto y agradecimiento al ex futbolista.
“ Es un convocante formidable de afecto y de ilusión. Del afecto del amante del fútbol que valoró su extraordinaria historia y la ilusión que le genera a un club como GELP, con seguidores cuya definición primera es la pasión”, expresó el periodista en diálogo con Juan Rubinacci por “No te des vuelta”.
TE PUEDE INTERESAR
“Tenemos ahí un lindo cóctel, una linda posibilidad de inyectar algo positivo al fútbol argentino”, agregó. Y subrayó: “El hecho de ir a un club pasional, enamoradizo, rápido para ilusionarse, como el de GELP, es una preciosa aventura más de las tantas vividas por Diego, que ojalá termine de la mejor manera ”.
“Habrá una gran fortaleza espiritual para los jugadores, criterios futbolísticos muy importantes, una mirada ante la cual todos van a tratar de crecer un poco: el que salta 2.30 va a querer saltar 2.40 ”, enunció, y aseguró: “El comienzo no puede ser mejor cuando uno dice la palabra Mardona”.
TE PUEDE INTERESAR

