En medio de la alerta naranja por la ola de calor emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, usuarios de La Plata y el Gran Buenos Aires sin agua y sin luz hicieron sus descargos en las redes sociales.
El mismo reclamo se replicó en la zona de Punta Alta y Bahía Blanca, con Aguas Bonaerenses (ABSA) en el ojo de la tormenta por las altas tarifas y el servicio deficiente.
TE PUEDE INTERESAR
Hace 35º C y #ABSA te recomienda no bañarte tan seguido mientras hay perdidas de agua por toda la ciudad | YO pic.twitter.com/W5dwedtxnz
— Lu! ✌ (@luu_llanos) 21 de febrero de 2019
ABSA serian tan amables y considerados en devolverme el agua aunq sea UN DÍA, para poder bañarme almenos? Gracias eh
TE PUEDE INTERESAR

