En el marco de los diez años de su último álbum Random Access Memories, los franceses Daft Punk lanzaron una curiosa ¿campaña? para mantenerse vigentes: compartieron las coordenadas de diferentes ciudades del mundo en cada una de las canciones de ese álbum. Una de los puntos de encuentro era Plaza de Mayo y una multitud se reunió para el esperado anuncio. Enterate cuál fue la sorpresa.
Esta semana, luego de dos años de su separación, los creadores de infinidad de hits como Around The World (1997), One More Time (2000), y Get Lucky (2013), entre muchos otros, compartieron coordenadas de un punto de Argentina en su canción Giorgio By Moroder, junto con la fecha de este jueves 11 de mayo a las 10:00hs.
TE PUEDE INTERESAR
Los fanáticos de la banda y de las conspiraciones comenzaron a suponer de qué se trataría este particular evento sin precedentes: la mayoría esperaba la aparición de un video, música o un robot gigante. Por lo que esta mañana se reunieron decenas de seguidores en la emblemática Plaza de Mayo.
¿Qué pasó en el encuentro de las coordenadas de Daft Punk?
Este jueves decenas de personas se reunieron en las coordenadas que compartió la banda, a pesar del frío y del horario. “Están haciendo una movida que no sabemos qué es en Plaza de Mayo. Tengo miedo de que sea simplemente un código QR”, adelantó el influencer Ramitagram mientras se dirigía a la Plaza.
Lo cierto es que, al tratarse del 11 de mayo, los fanáticos se encontraron con las celebraciones por el Día del Himno Nacional Argentino. Luego de unos cuantos minutos, comenzó a circular el rumor de que el evento, en realidad, se trataba de un filtro de geolocalización de Snapchat que llevaba a los usuarios al pre lanzamiento de una nueva canción.
Mirá los hilarantes memes de la “llegada” de Daft Punk a la Argentina
Por supuesto no faltaron los comentarios originales y chistes en relación a lo que fue el encuentro y lo que se creía que pasaría:
TE PUEDE INTERESAR






