Confirmado y publicado por Récord Guinness, con casi 7 metros de altura, una figura de acción del último personaje de Arnold Schwarzenegger para una serie de Netflix, que fue hecho como publicidad, se convirtió en la figura de acción más grande del mundo.
A pesar de tener un gran recorrido en el mundo cinematográfico, Schwarzenegger se había quedado por fuera de esta nueva oleada de series y Netflix lo trajo devuelta para que protagonice Fubar. El regreso del actor al terreno del cine tenía que ser por lo grande y la productora se tomó esto casi literal e hizo una figura de acción de su personaje que mide 6.748 mts de altura.
Pese a que tiene toda la apariencia de Arnold, realmente la figura representa a Luke Brunner, el personaje principal de la serie. Para celebrar el estreno y el regreso del reconocido actor, la plataforma audiovisual generó una edición limitada de 10.4 centímetros de Luke. Originalmente la figura formó parte de una jugada de publicidad. La particularidad es que al ser una “figura de acción”, significa que no solo es alta, sino que también tiene partes que se mueven.
La reconversión de las figuras animadas de tamaño pequeño a esta gigantesca obra fue llevada a cabo con colaboración de Netflix. Según cuentan en la publicación oficial, está hecha de plástico, espuma y metal. la mitad delantera se había realizado para un cartel publicitario, luego con soportes equilibraron y generaron una parte trasera para que pueda quedarse parada sola.
Otros Récord Guinness conseguidos por Arnold
Schwarzenegger es más famoso por otras películas, quizá su rol en Terminator es el más conocido. Sin embargo, un costado oculto pero increíble del actor es que tiene varios récords en su espalda conseguidos a lo largo de su carrera:
- Mayor número de películas que un culturista ha rodado (47 hasta 2017).
- Ganador más joven del Mr. Olyimpia (23 años y 65 días).
- Estrella más prolífica en la conversión de películas en videojuegos (13 hasta 2017).



