Juan Reverdito es uno de los participantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano, el reality que fue un éxito durante 2022 y que tuvo su gran final en 2023, y en las últimas horas acusó a la producción del programa de nunca haberle “tirado un centro”. Conocé todos los detalles en esta nota.
En diálogo con el programa Mañanísima, el ex participante que fue uno de los primeros en salir de la casa contó cómo es su presente económico y por qué le gustaría que Marcelo Tinelli lo llame del Bailando: “Estoy muy complicado”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR
En el medio de los anuncios de que el primer participante confirmado para el Bailando será Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano, o de la convocatoria de Julieta Poggio a una nueva obra de Juan José Muscari, el taxista Juan Reverdito señaló que no ve mal que cada productor le guste un personaje en lugar del otro, pero, denunció: “No fueron las mismas condiciones desde que empezamos a salir cada uno de la casa“.
En su caso, señaló que no a todos los tenían en cuenta para ir a los distintos programas de televisión: “Siempre me quejé desde que salí de la casa de que no fueron con la misma vara para todos, las mismas posibilidades para todos. Obviamente sé muy bien que hay algunos que garpan más y otros menos, pero si no te llaman es muy difícil que te conozcan”, señaló Reverdito.
En este sentido, el ex participante acusó a la producción de Gran Hermano de nunca haberlo ayudado a mejorar su presente: “En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice lo hice para mí”, detalló. A lo que agregó que otros ex participantes tienen un contrato diferente en el que deben darle una parte de lo obtenido fuera de la casa al programa: “Hay algunos que arreglaron eso y le dan un 50 por ciento y a otros no le pidieron un solo centavo”.
Reverdito que tiene un contrato para dos años, espera que le llegue alguna oferta laboral en el espectáculo. Según trascendió, Telefé planea realizar un programa con ex participantes del reality, mientras que Tinelli también está buscando que participen de su certamen algunos otros.
“La calle está complicada”
Reverdito es taxista y según contó trabaja todo el día: “Me estoy yendo 6:30 de la mañana y vuelvo 8 de la noche, 9, depende. De lunes a lunes”, detalló. Y agregó que después de la casa tampoco pudo ahorrar, ya que lo poco que ganó con publicidad pagó deudas”.
A diferencia de sus ex compañeros de la casa más famosa del mundo, detalló: “No es que hacés una publicidad como algunos otros chicos, que les pagan fortunas, 500, 700, 800 lucas, que a mí ni en pedo, y vos decís te podés acomodar”.
Según el ex participante “la calle está complicada”: “Apenas salí se me aparecieron un par de fantasmas que me sacaron lo poco que hice, después me quedé solo y me la fui arreglando solo y luchando”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR

