El planeta futbolero tiene al sábado 16 junio en la mira, es que ese día a partir de las 10 de la mañana se terminará la espera y comenzará otra ilusión mundialista. Enfrente estará Islandia, el equipo vikingo que supo hacer sufrir a las potencias europeas en las eliminatorias y en la Eurocopa.
Para ese partido, que tiene a la celeste y blanca como amplio favorito, se comenzó a trabajar con intensidad esta mañana, en lo que fue la primera práctica formal con casi todo el plantel a disposición ya que se sumó el arquero Armani, luego de su partido de anoche con River, y se espera la llegada de Maxi Meza que jugará Copa Libertadores esta noche con su club.
TE PUEDE INTERESAR
Mientras se aguarda por el resto, Sampaoli paró un equipo con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero. En esta formació falta un arquero ya que se realizó un táctico que no incluyó porteros.
Luego llegaron cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: como Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.
Argentina formará parte del grupo D donde además se enfrentará con Croacia (21/6; 15hs) y Nigeria (26/6; 15hs).
TE PUEDE INTERESAR